Jump to content
Rana1

Avispón europeo

Recommended Posts

48958868747_eaea275dfb_c.jpg

No suelo tentar mi suerte pero esta Vespa Cabro merecía una foto. Poco tiempo tengo para salir de casa así que aprovecho lo que viene a visitarme, y ultimamente tengo avispas de todos los tipos.

La info de disparo es errónea, disparé con un 60mm + un alargador M2, cerrado a tope el diafragma y con 2 flash. Disparo remoto además porque con los flash esta avispa se pone nerviosa.

Estuve tentado de hacer stacking si me dejaba hacer varias fotos pero en vista de que no, utilizé otra sofisticada técnica que llaman "shoot&run".

Agradezco comentarios para la próxima vez que me decida a jugarme un picotazo.

A tamaño original: https://live.staticflickr.com/65535/48958868747_7e02d1a88c_o.jpg

Un saludo a todos.

Edited by Rana1
  • Like 1

Hola colega, para un solo disparo la veo muy bien. Lo único el posadero, pero no siempre se puede decidir donde se paran y menos con esos bichos. 
Hay algunos brillos que distraen.
Saludos

Muy buena nitidez y detalles, quizá el brillo del posadero distrae un poco, pero es el que había. Buen disparo 

Hola,

pués para ser un sólo disparo y con lo nerviosos que son éstos bichos, te ha quedado muy bien!. Como te dicen los compañeros, lástima del posadero, pero a ver quien és el guapo que la cambia a otro posadero. Para mi, ¡ha valido la pena jugarsela!

Un saludo.

En 27/10/2019 a las 16:55, Pedro Ríos dijo:

Hola colega, para un solo disparo la veo muy bien. Lo único el posadero, pero no siempre se puede decidir donde se paran y menos con esos bichos. 
Hay algunos brillos que distraen.
Saludos

hace 16 horas, emepe dijo:

Muy buena nitidez y detalles, quizá el brillo del posadero distrae un poco, pero es el que había. Buen disparo 

hace 14 horas, Galceran dijo:

Hola,

pués para ser un sólo disparo y con lo nerviosos que son éstos bichos, te ha quedado muy bien!. Como te dicen los compañeros, lástima del posadero, pero a ver quien és el guapo que la cambia a otro posadero. Para mi, ¡ha valido la pena jugarsela!

Un saludo.

Gracias a todos por comentar. Efectivamente el posadero es el que es.. Yo había montado uno que queda justo fuera del encuadre a la izquierda. 
Puse una rama, migas de pollo asado, una flor y unas gotas de coca cola, el avispón se acercó pero no se posó dónde yo quería y no me vi con ánimos para discutir :D

Giré la cámara un poco y zas. Luego levantó el vuelo y bastante agitada así que me alejé para volver poco después a ver la foto. 
Si supiera que es para retrato, seguro que colaboraba pero no hablamos el mismo idioma. 

Muy buena, pues a mi el posadero me gusta y mucho, le aporta dramatismo y le va perfectamente al procesado que le has dado a la fotografía a juego con las tonalidades del bokeh.

• Thanks 1

Posiblemente el objetivo/enfoque no te dejaría pero la veo un poco apretada en la foto. 

Aunque es por sacar alguna pega. Porque a mi, la foto, me gusta mucho

• Thanks 1

En 26/10/2019 a las 0:32, Rana1 dijo:

48958868747_eaea275dfb_c.jpg

No suelo tentar mi suerte pero esta Vespa Cabro merecía una foto. Poco tiempo tengo para salir de casa así que aprovecho lo que viene a visitarme, y ultimamente tengo avispas de todos los tipos.

La info de disparo es errónea, disparé con un 60mm + un alargador M2, cerrado a tope el diafragma y con 2 flash. Disparo remoto además porque con los flash esta avispa se pone nerviosa.

Estuve tentado de hacer stacking si me dejaba hacer varias fotos pero en vista de que no, utilizé otra sofisticada técnica que llaman "shoot&run".

Agradezco comentarios para la próxima vez que me decida a jugarme un picotazo.

A tamaño original: https://live.staticflickr.com/65535/48958868747_7e02d1a88c_o.jpg

Un saludo a todos.

"Shoot and run" esa técnica siempre funciona, hasta que pillas alguien mas rápido 

Impresionante la foto. Perdona mi ignorancia, pero cuando dices "un alargador M2" ¿a que te refieres exáctamente? Gracias y enhorabuena por la foto.

El detalle es magnifico con los dos flases te quedo de lujo, estupenda si señor.

sludos

• Thanks 1