Jump to content

Disparador inalámbrico

Leti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

La 5600 no tiene lector de infrarrojos, por lo que no puedes utilizar un disparador inalambrico.

Puedes emplear el telefono movil con la prestació snapbridge.

Mi recomendación es que utilices un intervalómetro, que tiene varias funciones.

Tengo el Pixel T3/DC2 LCD que conseguí en esa tienda virtual que empieza por A, por unos 28€.

Si compras otro modelo, fíjate en que el  cabezal se adapte a tu cámara.

En fotografía de larga exposición y nocturna es casi obligatorio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Galois dijo:

No veo por qué. Desde que actualizaron Snapbridge, anda fino fino.

Ya, bueno, entiendo que es cuestión de gustos o de como uno trabaja. En mi caso, si no pretendo más que disparar sin tocar la cámara, el ML-L3 me parece supercómodo. Es muy pequeño y no tienes más que apretar un botón. El móvil me parece que es más aparatoso y requiere más "maniobras".

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...
En 14/11/2019 a las 23:39, Galois dijo:

Sí, eso es cierto. Hay que hacer algunas maniobras más y con el disparador solo es apretar un botón.

Saludos cordiales, compañero.

Tampoco debe tener mayor problema, el problema lo veo yo en los problemas que estoy leyendo de conexión entre aparatos, por lo demás, es lo mismo, apretar el botón, en este caso, en la pantalla.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 1/5/2021 a las 10:34, FocoFijo dijo:

Tampoco debe tener mayor problema, el problema lo veo yo en los problemas que estoy leyendo de conexión entre aparatos, por lo demás, es lo mismo, apretar el botón, en este caso, en la pantalla.

Enlace al comentario

Buenos días, ayer recibí el inalzmbrico (283-DC2 para Nikon), al principio no era lo que yo creía pues pensaba que desde el mando se podía cambiar entre opciones.

Este aparato consta de dos partes, el receptor que se coloca en la zapata del flash y se conecta al lateral, y el mando inalambrico que le manda la señal.

Estuve probándolo y la verdad es que me va gustando.

Hice algunas pruebas de fotos nocturna de diversos tiempos que decides tu desde el mando.

También hay otra cosa importante, se puede usar para grabar vídeo ya que en las opciones de la cámara hay una que es para cambiar el modo del botón del obturador, de fotos, a vídeo. Cambiando esa opción, al pulsar el botón del mando, comienza a grabar.

Para usar cada opción del mando, hay que seleccionar en la cámara la misma opción: bulb, rafaga, o lo que quieras.

En fin, otro aparatillo más.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...
En 7/6/2022 a las 15:36, RenGut dijo:

Hola, alguien puede decirme si el diparador remoto ML-L3 puede ser utilizado en el modo "TIME" o "BULB" de la Nikon D5300?

Saludos!

Hola, en mí cámara D3300 si se puede en bulb (desconozco lo de time) me imagino que en la D5300 que es un modelo superior también se podrá.

Enlace al comentario

Hola buenas tardes.

Pues yo debo de ser un poco inútil, porque con la D 5600 y el Snap Brigde el sufrimiento es extremo hasta el punto de que lo he desinstalado. Me gustaría coger por las orejas al ingeniero de Nikon que le ha quitado el sensor de infrarrojos a esta cámara, hay que ser torpe, torpe, torpe. Nikon tiene unas cosas que ya le vale, ni que estuvieran empezando ahora.

Si alguien me puede ayudar y decirme como hacer funcionar esta aplicación se lo agradecería en el alma,  juro que yo sigo las instrucciones pero como si nada. Galois dice que va fino fino, explícamelo por favor, que si lo consigo le llevo una vela a la Pilarica.

Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario

En 11/6/2022 a las 20:02, Lanzon zz dijo:

Hola buenas tardes.

Pues yo debo de ser un poco inútil, porque con la D 5600 y el Snap Brigde el sufrimiento es extremo hasta el punto de que lo he desinstalado. Me gustaría coger por las orejas al ingeniero de Nikon que le ha quitado el sensor de infrarrojos a esta cámara, hay que ser torpe, torpe, torpe. Nikon tiene unas cosas que ya le vale, ni que estuvieran empezando ahora.

Si alguien me puede ayudar y decirme como hacer funcionar esta aplicación se lo agradecería en el alma,  juro que yo sigo las instrucciones pero como si nada. Galois dice que va fino fino, explícamelo por favor, que si lo consigo le llevo una vela a la Pilarica.

Muchas gracias. Saludos.

Yo intenté sacar unas fotos de la D500 con esa aplicación y tampoco se me dio demasiado bien que digamos. No sé si hice algo mal, pero creo que no, el problema es que a duras penas conseguí conectarla... 

Debe de depender mucho del teléfono. 

No obstante, disparador por cable no admite esa cámara? A mi me parece bastante cómodo, se conecta en un momento, no lleva pilas, ni nada, y es lo más barato que hay. 

Enlace al comentario

En 11/6/2022 a las 20:02, Lanzon zz dijo:

Hola buenas tardes.

Muchas gracias. Saludos.

Saludos

Enlace al comentario

En 11/6/2022 a las 22:44, daniferal dijo:

Yo intenté sacar unas fotos de la D500 con esa aplicación y tampoco se me dio demasiado bien que digamos. No sé si hice algo mal, pero creo que no, el problema es que a duras penas conseguí conectarla... 

Debe de depender mucho del teléfono. 

No obstante, disparador por cable no admite esa cámara? A mi me parece bastante cómodo, se conecta en un momento, no lleva pilas, ni nada, y es lo más barato que hay. 

Hola, si, si yo compre el cablecito de Nikon original y funciona muy bien, peeeeeeroo, si pones el cablecito no puedes girar la pantalla si la despliegas. En fin que se han lucido con este tema.

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos.

Enlace al comentario