Jump to content

Cómo se llama esto? Solución?

joa_lc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, les cuento: ayer me pasó que al usar mi cámara (d7200) con un 85mm 1.8 D me empezó a hacer un ruido extraño y no enfocó... Pence que se había roto algo en el objetivo y no enfocaba por ello. Luego observando la montura de la cámara me di cuenta que "el cosito" que gira y hace enfocar con el motor de la cámara no está bien. Si lo toco se va solo para adentro y de ese modo "patina" en el contacto con el objetivo. Se entiende? [Dejo fotos] 

Alguien sabe cómo se llama? Y solución? O algún vídeo que ande por ahí o algo asi.? Gracias a todos por el tiempo.

11111.jpg

22222.jpg

Editado por joa_lc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2019 a las 19:04, martin36 dijo:

Hola, es normal que se meta para adentro, lo que no veo normal es la posición que tiene, ese coso se llama leva de enfoque. Tendrás que ir a un sat. Puede ser la leva o todo el mecanismo incluido el motor de enfoque. Sds

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Muchas gracias martin36 por el tiempo y por responder. 

Tendría que llevarla si pero en mi país te cobran muuuuy carno por reparar algo de esto, incluso para dar un diagnóstico. Voy a seguir buscando info apartir de saber cómo se llama "El coso" (leva de enfoque).

Muchas gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...
En 26/8/2021 a las 3:20, joa_lc dijo:

Buenas Noches @Galois!! Sabes que no la lleve a reparar porque me salía muy caro acá, entonces así se quedó... Vendi el 85mm 1.8D y compré el 85mm1.8G.

Lamentablemente acá es caro reparar y no pude. 

Saludos 

Lo lamento por el 85 1.8D, pero el otro seguro que te funciona muy bien y tiene muy buenas valoraciones.

Un saludo, compañero.

• Thanks 1
Enlace al comentario