Jump to content

Publicaciones recomendadas

En la zona donde vivo el Bigotudo no es fácil encontrarlo, me tengo que desplazar unos 180 Kms. hasta la província de Lleida donde hay la "Reserva natural de fauna salvatge d'Utxesa", allí me desplacé y no tuve suerte con el pájaro que buscaba, en cambio se presentó esta belleza de Pechiazul que quiero compartir con vosotros:

48903869001_41884b9457_c.jpgLuscinia svecica by Francesc, en Flickr

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bien pillado teniendo en cuenta como es el pájaro, no para quieto mas de un par de segundos y tampoco es de salir mucho de la maleza.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/10/2019 a las 22:17, freengine dijo:

Muy bien pillado teniendo en cuenta como es el pájaro, no para quieto mas de un par de segundos y tampoco es de salir mucho de la maleza.

Saludos. 

Hola, gracias por comentar, se dejó fotografiar en varias ocasiones.

Si lo miras mediante Flickr mejora la calidad en general incluso se puede ver en un tamaño mayor.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se que especie es la que no fuiste capaz de fotografiar, pero yo creo que tienes motivo para sentirte satisfecho, puesto que la imagen es fantástica y el ejemplar precioso... 

Enhorabuena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, AlonsoCangas dijo:

Pues no se que especie es la que no fuiste capaz de fotografiar, pero yo creo que tienes motivo para sentirte satisfecho, puesto que la imagen es fantástica y el ejemplar precioso... 

Enhorabuena. 

Hola Alonso, gracias por comentar . . .  estamos de acuerdo el ejemplar es precioso y también estoy satisfecho con la imagen. Me gustó tanto el ejemplar que he ido un par de veces más para ver de fotografiarlo y, cosas de la naturaleza, ya no lo he conseguido ver más, aunque sí conseguí fotografiar al ave que iba a fotografiar el primer día, tal como comenté era el bigotudo, aquí lo tenemos:

El macho

48865149786_b09201a6f8_c.jpgPanurus biarmicus by Francesc, en Flickr

La hembra

48865149401_bb1cbe18d4_c.jpgPanurus biarmicus by Francesc, en Flickr

Sigo intentando captarlos, otra vez . . .

Saludos.

Francesc

Editado por francisfont

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje