Jump to content
Sign in to follow this  
Félix Ramos

Eeeeh... que estoy aquí!!

Recommended Posts

El grupillo está algo deshilvanado, pero la foto tiene todos los ingredientes inherentes a la adolescencia: el dinamismo corporal, el móvil, los auriculares y esa coquetería femenina que en personas maduras sería visualmente postureo. ¡ Juventud, divino tesoro ! El byn está muy chulo, esos grises y negros son muy elegantes.

Salu2.

Edited by Bartomeu

Quizá, solo quizá, habría hecho un pequeño corte por la derecha para que el grupo saliera más compacto, pero no me hagas mucho caso.

El blanco y negro, y la nitidez, gloriosos. Y el momento captado, más de lo mismo.

En 29/10/2019 a las 23:16, Félix Ramos dijo:

Hola a todos!

Aquí os dejo una foto que hice de la salida de clase de unos jóvenes en Nimes. La chica desfilando como un pavo real y ellos, que estaban a lo suyo, ni se enteraban.

48973723672_24910e2020_c.jpgNimes. Eeeeh...que estoy aquí !! by Félix Ramos Fernández de Ocáriz, en Flickr

Una escena interesante, le recortaría un pelo por la derecha para que la foto salga de la línea se adoquines, me sobra un poco por arriba tb , el viñetado es muy sutil y me gusta. Es dificil captar este tipo de cosas y me gusta como lo has hecho. La galería de flickr está de lujo compi.