Jump to content
invesado

In nomine Patris

Recommended Posts

Hice esta foto junto a unos cuantos compis en un taller el  mes pasado y la guardé para estas fechas de Halloween. Buscaba el punto bajo para darle más presencia al modeloy fuerza a la luz. Desde que salió de cámara tenía claro el virado a BN y más o menos lo que buscaba. A ver si entretiene, un saludo para todos.

48839392117_74a3505f12_c.jpgIn-nomine-Patris. Seguro que en este noche de halloween nos hace falta un exorcista. by Rafa Ibañez, en Flickr

• Like 3

Intrigante; a gusto personal le daría más caña a los negros y quitaría el desaturado selectivo de la puerta. 

Salu2.

hace 6 horas, Bartomeu dijo:

Intrigante; a gusto personal le daría más caña a los negros y quitaría el desaturado selectivo de la puerta. 

Salu2.

Bueno lo dejé un poco así lo de la puerta por inclinar tb la vista ahí, tengo negros puros en algún punto y no quise darle más pero seguro que con más queda mas potente. Muchas gracias por pasar y comentar.

Hola Rafa. Interesante propuesta. Gracias por mostrarla. Un saludo.

• Like 1

Hola Rafa. Interesante propuesta. Gracias por mostrarla. Un saludo.
Muchas gracias compi, me alegro que te guste.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola Rafa, me gusta la atmosfera que transmite muy bien traida en estas fechas. El tema de la puerta es lo que no termino de ver.

Salu2

En 1/11/2019 a las 9:21, invesado dijo:

Hice esta foto junto a unos cuantos compis en un taller el  mes pasado y la guardé para estas fechas de Halloween. Buscaba el punto bajo para darle más presencia al modeloy fuerza a la luz. Desde que salió de cámara tenía claro el virado a BN y más o menos lo que buscaba. A ver si entretiene, un saludo para todos.

48839392117_74a3505f12_c.jpgIn-nomine-Patris. Seguro que en este noche de halloween nos hace falta un exorcista. by Rafa Ibañez, en Flickr

Muy guapa compañero. Conseguiste darle muy buena atmósfera la toma, coincido en que no era necesario ese procesado en la puerta...la luz ya te guia de sobras la mirada al protagonista de la imagen. 

Muy conseguida, enhorabuena. 

Estupenda foto, lástima que el sujeto esté un poco movido. Parece un exorcista...

Enhorabuena.

En 2/11/2019 a las 13:36, deltoya2005 dijo:

Hola Rafa, me gusta la atmosfera que transmite muy bien traida en estas fechas. El tema de la puerta es lo que no termino de ver.

Salu2

Bueno la verdad es que me lo pensé y sin el pequeño destaurado no terminaba de ir la vista ahí, gracias por la opinión siempre es de agradecer.

hace 15 horas, Villi dijo:

Estupenda foto, lástima que el sujeto esté un poco movido. Parece un exorcista...

Enhorabuena.

Gracias compi, era la idea una escena en que pareciera esa de la peli. El modelo bastante bien se portó con el humo jjejejjejejeje no me estraña que algo se moviera .

Parece una escena sacada de una peli de terror o suspense, muy bien trabajada esa luz y esa ambientación.

Saludos.

• Like 1

Parece una escena sacada de una peli de terror o suspense, muy bien trabajada esa luz y esa ambientación.
Saludos.
Muchas gracias compi, cuando se juntan varias personas para esto es mucho más fácil, para lis encuadres mucho peor

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

En 1/11/2019 a las 4:04, Bartomeu dijo:

Salu2.

+1

En 8/11/2019 a las 15:32, freengine dijo:

Saludos.

+1

Ya me ganaron los comentarios^_^

Buen trabajo compañero.

• Like 1

Buena compo y atmósfera. Atractiva escena cinematográfica.

Saludos

• Like 1

En 17/11/2019 a las 0:23, angellpetrilli66 dijo:

+1

+1

Ya me ganaron los comentarios^_^

Buen trabajo compañero.

Gracias Angel !!

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Buena compo y atmósfera. Atractiva escena cinematográfica.

Saludos

Gracias compi me alegro un montón que sea de tu agrado.

Impresionante y sugerente. Inmediatamente me llevo a la peli del exorcista.

Coincido con lo que algunos compañeros comentan de la puerta. Me desequilibra. Quizá resaltar solo con luz/exposición selectiva, para darle la misma apariencia que tiene la ventana sobre ella lo hubiera dejado con el mismo efecto pero todo más integrado

Felicidades por tu foto

• Like 1

En 1/11/2019 a las 9:21, invesado dijo:

Generalmente, qué eficaces son los cursos, cursillos o talleres fotográficos, en que se procura orientar al fotógrafo en sus tendencias o temáticas fotográficas, en que la técnica ocupa bastante espacio. La idea de reservar tu fotografía para el foro, es muy generosa y, muestra esa muy buena disposición de ello. El motivo está muy bien estudiado y, denota tendencia muy artística en lo referente al motivo en B/N.

No obstante, siempre hemos aprendido la práctica fotográfica en monochrome y, ello no se olvida. También el cine se apropió de esa noble disciplina y no digamos que, hasta la película al uso, también era de 35mm: vaya, como  en las máquinas - cámaras - fotográficas que sin pensarlo ahora se llaman analógicas. Me parece muy bién esa atención que has empleado en ese pequeño virado a la antigua usanza y, muy bien recibido por los artistas fotógrafos. Interesante apuesta que has dedicado a ello. El acercamiento hacia la fotografía psicológica, es una muy buena idea.

Saludos.

• Like 1

En 6/12/2019 a las 20:07, Caleidoscopio bis dijo:

Generalmente, qué eficaces son los cursos, cursillos o talleres fotográficos, en que se procura orientar al fotógrafo en sus tendencias o temáticas fotográficas, en que la técnica ocupa bastante espacio. La idea de reservar tu fotografía para el foro, es muy generosa y, muestra esa muy buena disposición de ello. El motivo está muy bien estudiado y, denota tendencia muy artística en lo referente al motivo en B/N.

No obstante, siempre hemos aprendido la práctica fotográfica en monochrome y, ello no se olvida. También el cine se apropió de esa noble disciplina y no digamos que, hasta la película al uso, también era de 35mm: vaya, como  en las máquinas - cámaras - fotográficas que sin pensarlo ahora se llaman analógicas. Me parece muy bién esa atención que has empleado en ese pequeño virado a la antigua usanza y, muy bien recibido por los artistas fotógrafos. Interesante apuesta que has dedicado a ello. El acercamiento hacia la fotografía psicológica, es una muy buena idea.

Saludos.

Muchas gracias por tus amables palabras compi.

En 11/12/2019 a las 0:07, invesado dijo:

Muchas gracias por tus amables palabras compi.

¡ De nada hombre ! 

Siempre es grato comentar fotografías que tenga interés para ello. A veces no es fácil, pero siempre que se abre el filo, aparecen algunas fotografías que mantengan la atención necesaria en su contenido.

Saludos.

• Like 1