Jump to content

invesado

Publicaciones recomendadas

Era una de las fotos que buscaba en mi visita a Praga, con la familia y turisteo me propuse 3 o 4 fotos, a ver que os parece esta ya del último día. Tengo varias en el ecuadre y me decanté por esta por darle mayor protagonismo a la edificación. Está realizada a 30" con filtro nd a luz  de día....eso si un poco nublado y con el sol ya bajo.

48927616668_a04dab36af_c.jpgLa casa danzante / Dancing house by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, invesado dijo:

Gracias por pasar Ramón, la quise llevar a ese punto de subexposición, logicamente podría levantar sombras pero no es lo que buscaba.

Si el autor está contento con su foto, no hay más que decir. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Raro sería que el compañero 'RAMON MUÑOZ' no conociera el sitio !!... jajajaaaaa... (se acaba antes diciendo dónde NO estuvo ;) -es pura envidia (sana)-)

Pues yo también la veo algo subexpuesta, pero si es criterio del autor no hay más que decir. En la zona de la derecha, los edificios se ven inclinados (y no lo están, que también estuve ahí B))  supongo que por temas de corrección de lente, pero como no pones los EXIF, pues tampoco se puede añadir mucho más. El encuadre tan centrado no es mi favorito, en este caso pienso que la casa de la izquierda no aporta nada a la foto.

De todas formas, te traes un buen recuerdo del lugar. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 6/11/2019 a las 10:26, Belmi dijo:

Raro sería que el compañero 'RAMON MUÑOZ' no conociera el sitio !!... jajajaaaaa... (se acaba antes diciendo dónde NO estuvo ;) -es pura envidia (sana)-)

Pues yo también la veo algo subexpuesta, pero si es criterio del autor no hay más que decir. En la zona de la derecha, los edificios se ven inclinados (y no lo están, que también estuve ahí B))  supongo que por temas de corrección de lente, pero como no pones los EXIF, pues tampoco se puede añadir mucho más. El encuadre tan centrado no es mi favorito, en este caso pienso que la casa de la izquierda no aporta nada a la foto.

De todas formas, te traes un buen recuerdo del lugar. :1ok: Salu2,

Muchas gracias por el comentario, si la subexposición en este caso es buscada, está realizada con el Nikon 20mm casi a rás de suelo, y la verdad es que intenté pocas fotos en agosto y con familia es realmente dificil, pero esta es una de las que buscaba.

Pd: A mi tb me gustaría conocer 1/3 de los sitios que conoce Ramón :)

Enlace al comentario

hace 12 horas, kekonani dijo:

Buen trabajo Rafa,  me gusta la edición y los tonos que has conseguido...y especialmente como has aislado el edificio,  nada fácil porque está justo en el cruce de dos avenidas con mucho trafico.

Un abrazo

Muchas gracias Tomás me alegro que sea de tu agrado, un abrazo compi.

Enlace al comentario

hace 11 horas, invesado dijo:

Muchas gracias por el comentario, si la subexposición en este caso es buscada, está realizada con el Nikon 20mm casi a rás de suelo, y la verdad es que intenté pocas fotos en agosto y con familia es realmente dificil, pero esta es una de las que buscaba.

Pd: A mi tb me gustaría conocer 1/3 de los sitios que conoce Ramón :)

... y no sabes lo bien que te entiendo !!  (rojo)

... y a mi !!  ... y a cualquiera !!.. jajajajaaaa :lol:  (verde)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...