Jump to content
Luisuaro

Comprar D750 en Tienda Nikonistas

Recommended Posts

Veo que en la tienda de Nikonistas venden cuerpos de D750 a unos 950 euros, un precio muy tentador, ya que supongo que darán garantía Finicon España. Pero hay cosas que me hacen dudar:

- ¿Serán cámaras nuevas o reacondicionadas?

- ¿Es posible que pertenezcan a una partida de aquellas que salieron con ciertos problemas, y de ahí su precio?

Vamos, que mi duda es si el sitio es de confianza para comprar en él. Nunca lo hice, por eso os agradecería algún comentario al respecto. Gracias de antemano.

Son completamente de confianza, es el distribuidor oficial.
Los Zero shot:

Club.

¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’?
Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club.
Yo pienso que Casi es mejor una cámara revisada a fondo por un técnico que una nueva salida de fábrica,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 1 hora, Brisco dijo:

A que te refieres con tienda nikonistas?. Mercadillo?

A la Tienda Nikonistas:
http://tienda.nikonistas.com/

hace 1 hora, Luisuaro dijo:

¿Es posible que pertenezcan a una partida de aquellas que salieron con ciertos problemas, y de ahí su precio?

No.

• Like 1

Yo compré ahí mi 610 ( http://tienda.nikonistas.com/es/outlet.php), cero disparos, garantía igual que en tienda física. Nada mas llegar observe un problema de desconexión en la máquina. Envié email para ver como actuar, mande la máquina a coste cero, devuelta en casa en menos de una semana reparada y hasta hoy.  Personalmente muy contento con la atención de finicon y la máquina. 

hace 33 minutos, Luisuaro dijo:

Caramba, pues siendo así no perece la pena comprar en tiendas chinas...

Claro, siempre y cuando haya stock de lo que uno quiere comprar. Ahora, por ejemplo, tienen la batería EN-El15b (es la que salió para las Z, pero es compatible con todas las cámaras que llevan la EN-El15a), más barata que en Amazon.

hace 1 hora, Luisuaro dijo:

Caramba, pues siendo así no perece la pena comprar en tiendas chinas...

Si pero, siempre y cuando asumas de que por muy Zero Shots que digan que son , no son camaras nuevas al 100%, ya que si son reacondicionadas, es que alguien antes ya la ha "usado". Aunque haya sido muy poco.

Saludos

hace 3 horas, Muñoz1 dijo:

Si pero, siempre y cuando asumas de que por muy Zero Shots que digan que son , no son camaras nuevas al 100%, ya que si son reacondicionadas, es que alguien antes ya la ha "usado". Aunque haya sido muy poco.

Saludos

La mía 0 disparos

hace 4 horas, Muñoz1 dijo:

Zero Shots significa eso, cero. No te venden una cosa por otra.

En las tiendas Media Markt (por ejemplo) cualquier reflex de exposicion que te vendan como reacondicionada, tendra cero disparos, ya que ninguna de esas camaras tiene puesta la bateria.

Y las toca y trastea todo el que pasa por alli.

Saludos

hace 11 horas, Luisuaro dijo:

Veo que en la tienda de Nikonistas venden cuerpos de D750 a unos 950 euros, un precio muy tentador, ya que supongo que darán garantía Finicon España. Pero hay cosas que me hacen dudar:

- ¿Es posible que pertenezcan a una partida de aquellas que salieron con ciertos problemas, y de ahí su precio?

Vamos, que mi duda es si el sitio es de confianza para comprar en él. Nunca lo hice, por eso os agradecería algún comentario al respecto. Gracias de antemano.

Yo adquirí hace poco la d750 con el 24-120mm. La maquina vino como nueva. Con cero disparos. En mi caso es de uno de los números de serie afectados con el obturador, pero ya viene con el cambiado.

Yo tuve un pequeño problema con el flash integrado y la envíe al servicio técnico.  A los 4 días la tenía de vuelta funcionando perfectamente.

Yo contento con la compra. Creo que merece la pena.

Un saludo

En 2/11/2019 a las 10:33, Luisuaro dijo:

Mientras no ponga Zero shot todo va bien, si lo pone es que son de vitrinas y expositores.

Hay una con el 24-120 f4 que unido al "regalo" de navidad que nos han hecho los del foro de descuento 10% que es un caramelo tremendo...casi hasta caigo solo por el objetivo...pero bueno al final me controlé no quiero para nada dos cuerpos iguales :-P

Lo pregunto aquí por no abrir un hilo nuevo ..

En la tienda nikonista tienen a la venta una Bateria En-El15b por 49€. La cuestión es que esta misma batería original en otras tiendas anda por unos 80€ y esta diferencia de precio me hace preguntarme a que se debe .. No pertenece al outlet ni es un producto Zero Shot

A ver si veis vosotros algo que se me escapa, ya que con el descuento del 5% por ser nikonista + el 10% del regalo navideño se quedaría en unos 42€. Y por este precio no me planteo coger una batería compatible pudiendo cogerla original.

Por cierto.... sería para una nikon D750

hace 1 hora, oberseo dijo:

Lo pregunto aquí por no abrir un hilo nuevo ..

En la tienda nikonista tienen a la venta una Bateria En-El15b por 49€. La cuestión es que esta misma batería original en otras tiendas anda por unos 80€ y esta diferencia de precio me hace preguntarme a que se debe .. No pertenece al outlet ni es un producto Zero Shot

A ver si veis vosotros algo que se me escapa, ya que con el descuento del 5% por ser nikonista + el 10% del regalo navideño se quedaría en unos 42€. Y por este precio no me planteo coger una batería compatible pudiendo cogerla original.

Por cierto.... sería para una nikon D750

Es una de las baterías más nuevas que hay (salió para las Z) y a un precio imbatible. Yo le digo a todo el mundo que la compre, la tienda es de Finicon y no debería haber ningún problema. 

Estuvo agotada, por cierto y ahora de nuevo hay stock.

Edited by Galois

hace 49 minutos, Galois dijo:

Es una de las baterías más nuevas que hay (salió para las Z) y a un pecio imbatible. Yo le digo a todo el mundo que la compre, la tienda es de Finicon y no debería haber ningún problema. 

Estuvo agotada, por cierto y ahora de nuevo hay stock.

.

Edited by Alberto Diez

Buenos dias, pues yo también la he visto en la tienda Nikonistas y estoy aun dudando si pillarme el kit D750 + 24-120. Me atrae muchísimo pero algo me echa para atrás, actualmente tengo la D7000 y estoy muy contenta con ella pero quiero saltar a FF y este precio es tentador, me convence que hay garantía y que tenemos 14 días para devolverla (pagando nosotros los portes de la devolución), de momento me lo sigo pensando, pero si finalmente la pillo, ¿como se que si la D750 esta dentro de los números de serie que salieron "mal" me han cambiado el obturador?, ¿que pruebas me recomendaríais que hiciera para ver si el equipo viene correctamente?,

gracias anticipadas a tod@s por vuestra ayuda.

hace 32 minutos, oberseo dijo:

Muchísimas gracias por tu ayuda, los echaré un vistazo. A ver si me decido, menos mal que quedan aun unos dias para que finalice la oferta.

un abrazo

Cristina

Muchísimas gracias por tu ayuda, los echaré un vistazo. A ver si me decido, menos mal que quedan aun unos dias para que finalice la oferta.
un abrazo
Cristina
De todos modos no te duermas ... las unidades en oferta son limitadas. Por el Black Friday las D750 volaron

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Aqui un servidor que pidio hace un par de dias una d750+nikkor 24-120 zero shot. A la espera de ella estoy , que veremos a ver con tanto festivo.

Pues yo pedí una bateria En-El15b el domingo pasado y el jueves ya la tenía en casa. :huh:

Yo al final también me he decidido a comprar el kit D750 + 24-120, espero que venga fenomenal, he tenido mil dudas. Cuando la reciba os contaré, haré también todas las pruebas que me envío oberseo. Cruzaré los dedos.

Feliz año a tod@s.

Te puedo asegurar que habrás hecho una de las mejores compras posibles. La he vendido 2 veces y vuelto a comprar 3 y en su conjunto te diré que es mi cámara preferida de todas las que he tenido.

Saludos