Jump to content
Luisuaro

Comprar D750 en Tienda Nikonistas

Recommended Posts

hace 8 minutos, JoseNiko dijo:

A los que habéis comprado en la tienda. Mandan algún correo de cuando la mandan? O el estado de la misma? Cuanto suelen tardar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes JoseNiko, a mi no me enviaron información sobre el estado del pedido, yo la pedí un viernes y me llegó el jueves siguiente, teniendo en cuenta que hubo un dia de fiesta de por medio y el fin de semana. A mi me llegó creo recordar con MRW. Suelen tardar unos 4/5 días aproximadamente, esa ha sido mi experiencia. ¿Cuando la compraste tu?.

Por lo que cuentas estoy dentro del plazo, creo que la pedí el miércoles pasado y el lunes fue fiesta...

hace 46 minutos, JoseNiko dijo:

Por lo que cuentas estoy dentro del plazo, creo que la pedí el miércoles pasado y el lunes fue fiesta...

Esta semana seguro que la recibes.Si la pediste el miércoles fue el día 1 festivo, igual el pedido se proceso ya a partir del jueves, pues tiene que estar al caer. Ya queda menos. :-)

hace 2 horas, JoseNiko dijo:

A los que habéis comprado en la tienda. Mandan algún correo de cuando la mandan? O el estado de la misma? Cuanto suelen tardar?

La pedí el sábado. Todavía ninguna noticia, ni siquiera confirmación del envío. Cuando  me llegue lo notificaré.

Êsta mañana me ha llegado. Aparentemente todo en perfecto estado. Apenas la he trasteado, ni comprobado números de serie, porque me ha llegado junto con una Z50 y me estoy dedicando a solicitar el retorno de ésta última. Cuando la empiece a usar ya contaré algo más.

Teniendo en cuenta que mi primera reflex 24X36, una Asahi Pentax Spotmatic II, la tuve en 1.974, y que desde la aparición del digital siempre he usado sensores APS o micro 4/3, el reencuentro con el 24X36 es un momento emocionante para mí. Si encima hago alguna foto decente con la D750, éso ya sería la .........

La cámara la recibí ayer jueves, hasta hoy por la mañana no he podido mirarla, esta NUEVA, toda precintada, se nota que no ha sido nunca usada ni sacada, cero disparos.

Aunque el salto de mi d7100 no se si lo voy a notar mucho, ya veremos con ampliaciones e idos altos , eso ya lo diré con el tiempo emocionado de volver al fotógrama completo que no disparaba desde la analógica.

Incluso diré que con la 7100 y él sigma art tenía que poner el ajuste fino a +10 para que tuviera un enfoque fino filipino y a esta le he tenido que poner el mismo valor y fino fino.

Pies lo dicho muy contento, nos leemos.

hace 1 hora, JoseNiko dijo:

La cámara la recibí ayer jueves, hasta hoy por la mañana no he podido mirarla, esta NUEVA, toda precintada, se nota que no ha sido nunca usada ni sacada, cero disparos.

Aunque el salto de mi d7100 no se si lo voy a notar mucho, ya veremos con ampliaciones e idos altos , eso ya lo diré con el tiempo emocionado de volver al fotógrama completo que no disparaba desde la analógica.

Incluso diré que con la 7100 y él sigma art tenía que poner el ajuste fino a +10 para que tuviera un enfoque fino filipino y a esta le he tenido que poner el mismo valor y fino fino.

Pies lo dicho muy contento, nos leemos.

Es normal que el ajuste fino tenga el mismo valor en las dos cámaras cuando el desajuste se debe al objetivo. A mí tb me ha pasado, incluso cuando el objetivo lo pones en una Nikon Z. 

Que disfrutes de tu nueva cámara :bravo:

Lo decía por eso, sabiendo que el fallo era del objetivo que está enfoca bien y por yendo el mismo valor que la 7100 se corregia

El precio de la D750 la han bajado 50 euros mas en la tienda de nikonistas, pero  no se si aun es valido el descuento del 10% de forero.

Me parece a mi que estas d750 eran unidades nuevas que estaban liquidando a precio a un precio del pactado como minimo , les rompian el precinto y dobleteaban un poco los papeles para hacer el paripe.

Efectivamente, ahora está 50€ mas barata que en Navidades, es el precio que tiene en rebajas. El descuento creo que por ser Nikonistas, yo pensé que era un 5% no un 10%, creo que en rebajas y ya en la promoción que había en Navidades no se podría descontar, no era acumulable.

Igual, son suposiciones mías, como han sacado la nueva 780 para deshacerse de stock de las 750. No lo sé. Pero vamos da igual, lo importante es que nos han llegado perfectas y hay que disfrutar de ellas y sacarlas partido. 

Feliz Domingo

En 26/1/2020 a las 13:11, crispy13 dijo:

Efectivamente, ahora está 50€ mas barata que en Navidades, es el precio que tiene en rebajas. El descuento creo que por ser Nikonistas, yo pensé que era un 5% no un 10%, creo que en rebajas y ya en la promoción que había en Navidades no se podría descontar, no era acumulable.

Igual, son suposiciones mías, como han sacado la nueva 780 para deshacerse de stock de las 750. No lo sé. Pero vamos da igual, lo importante es que nos han llegado perfectas y hay que disfrutar de ellas y sacarlas partido. 

Feliz Domingo

Son dos descuentos diferentes. El de nikonistas con tu número de nikonistas y clave de acceso y el de forero con un codigo que nos enviaron por email. No se si son acumulables. Yo use el segundo pues antes no era nikonistas. Ahora si gracias a la compra de la d750. 

Pues no tenia ni idea del descuento de forero. Yo no he recibido nada, no debo ser forera :-). Lo tendré en cuenta por si recibo algún correo. Gracias por la info Tramperoloco.

hace 15 horas, crispy13 dijo:

Pues no tenia ni idea del descuento de forero. Yo no he recibido nada, no debo ser forera :-). Lo tendré en cuenta por si recibo algún correo. Gracias por la info Tramperoloco.

Va al correo que tengas en el perfil. Verifica siempre de vez en cuando el spam. Yo porque lo dijeron aquí que si no... Había ido al spam de un correo de cuando me registre hace más de 10 años y que ya no usaba. Ya lo he cambiado para buenas nuevas venideras porque según parece el código que nos enviaron ya no es válido desde hace unas semanas. Al final las gallinas que entran por las que salen me sale por el mismo precio la d750

Edited by Tramperoloco

Hola, estaba a punto de pedir la d750 a Nikonistas con el 24-120. Y justo me a salido la oportunidad por el mismo precio una 810 con 24-120 eso si, en este caso usada con 90000 disparos, aunque la tienda me da garantía de 1 año. Que ariais??.

Se que es un tema muy tratado, y he leído todo lo que he encontrado, pero hay poco consenso y no se que hacer.

Gracias de antemano.

Buenos días, aunque el tema no se a movido desde el último mensaje que escribí, pongo esto por si a alguien le es de utilidad.

Al final me decidí por la 750 + 24-120, la pedí el lunes y me llego ayer jueves, según veo, nueva, y el n de serie sin problemas en los enlaces que hay aquí mismo, no he tenido tiempo de probarla, pero sobre la calidad de este equipo ya hay mucho escrito.

Pongo esto por si alguien esta indeciso, el precio y el trato inmejorables.

Buenas a todos. 

Yo también la compre en nikonistas junto al 50mm un jueves. Pues el objetivo me llegó el sábado y el lunes la cámara. 

Sin disparos, nueva, sin problemas. Muy recomendable la verdad