Jump to content
XE1JPP

Ave del Paraiso

Publicaciones recomendadas

Ave del Paraiso (Strelitzia reginae) es el nombre de esta exótica flor tropical muy llamativa, también se le conoce como flor del pájaro por el "parecido" a una ave. Al fondo y en la sombra, hojas de un seto que se utiliza mucho para marcar límites (no conozco el nombre).

Ave del Paraiso (Strelitzia reginae)
29255804510_91c5852844_b.jpg
AveDelParaiso_16-09-07_01-2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D750
Lente: Nikkor 28-300mm f/3.5-5.6 G VR
Distancia Focal: 300.0 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 300 mm
Apertura: ƒ/5.6
Velocidad: 1/160 Seg.
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 100
Fecha y Hora (Original): 2016:09:07 15:35:47
Tripie: No

Espero les guste, les entretenga un poco y si genera comentarios, pues mejor.

Saluuu!!! 2 y Buen FinDe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, JJE dijo:

Hola !!!. Yo no soy principiante, soy hiperprincipiante :D, de hecho solo llevo dos intentos de fotos en interior y una en exterior en mi vida con una réflex... pero no hay sub-foros :D entonces este es el mío :). Pero bueno aunque no entienda apenas todavía, ¿puedo ir comentando no ?. Siempre con muchísimo respeto y humildad y con muchas posibilidades de equivocarme en mi punto de vista, pero como tengo ojos, pues comento jeje.

La foto me gusta se nota que está bien hecha ! de parámetros y eso no le atrevo todavía a comentar xD pero para mí gusto personal me gustaría más con el fondo verde más desenfocado o otro tipo de efecto porque se me va mucho la vista para allá sin querer.

Bueno ahí va mi primera opinión, te ha tocado tío :D, no te conozco de nada y lo mismo ha dao la casualidad que eres un referente, y la gente puede decir cuando me lean: "fité el flipado este a quien está diciéndole esto " jeje. 

De buen rollo, un saludo cordial.