Jump to content
lucia_p123

¿Qué empresa me recomendáis para hacer un álbum digital?

Recommended Posts

Hola, me gustaría hacer un álbum de fotos de un viaje que hice recientemente. Una amiga me ha dicho que pruebe a hacer un álbum digital porque dice que queda mejor. He mirado como debería de quedar y me gusta, pero nunca he hecho uno y no sé dónde hacerlo. He estado informándome y he visto algunas empresas interesantes, como Pixum o Photobox. También, he encontrado una comparativa que muestra las mejores empresas para hacer un álbum digital. Aunque todavía no tengo muy claro donde hacerlo, porque me preocupa que no quede bien o que sea demasiado caro. ¿Podríais recomendarme alguna empresa donde crear mi álbum de fotos digital? Me gustaría saber vuestras experiencias y eso. Para mí lo más importante es que la calidad de imagen sea buena y ya si el precio también lo es, pues mejor.

¡Gracias!

A mi me gusta mucho saal digital.

He hecho varias cosas con ellos y todo perfecto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

hace 6 minutos, 4ngel dijo:

A mi me gusta mucho saal digital.

He hecho varias cosas con ellos y todo perfecto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muchas gracias!

Mi hermana, aficionada a la fotografía pero Canonista (nobody's perfect ;)) usa Hoffman y le salen unos álbumes de bastante calidad. Creo que es un poco más caro que la media, eso sí. 

Yo sin duda te recomiendo Saal Digital. He impreso muchos trabajos con ellos (y sigo haciéndolo) y siempre me llega todo perfecto tal cual lo veo en la pantalla, a si que ninguna pega. La calidad tanto de las fotos, como los álbumes y cuadros me parece perfecta! y la textura de todo me encanta, se ve con calidad.

Saal siempre tiene buenas criticas (mejores que hoffman)  Ahora bien intenta tirar del buscador

Escojas el que escojas, maqueta muy bien antes , mejor pocas fotos y grandotas que muchas pequeñas , tienes mil videos en youtube de como hacerlo y para cada empresa de revelado (busca: como maquetar album para  saal por ejemplo)

Es importante que conozcas tambien algo sobre la gestion de color y perfiles si no quieres sorpresas. Aunque te aseguro que las fotos impresas GANAN mucho es muy importante imprimir , ya sea un albun completo o unas pocas fotos para enmarcar.

Suerte

Yo tengo dos de Saal digital y estoy muy contento. La herramienta (software) para maquetar es bastante básico, pero si no buscas cosas raras, está muy bien.

Yo solo paso las que mas me gustan y las hago personalmente. quizá algo mas caro pero no están hechas a ¨granel¨.

Saludos

Yo siempre he usado fotoalbum.es, tiene buena calidad y deja personalizar mucho las páginas, pero tengo la sensación que oscurece las fotos, se nota sobre todo en las de interior que el revelado ya está justito, Pero tal vez sea por la calibración de mi pantalla, ya que mi equipo no es para nada profesional, es de estar por casa y hacer ofimática y de paso algo de foto.

También he usado una vez Saal para probar porque tenía un código descuento y también muy contento, sobretodo con la opción de maquetación automática. El te hace el álbum automáticamente y luego lo puedes retocar si te interesa, en mi caso unicamente cambié tres fotos en las 16 pag. del álbum.