Jump to content
JOSECP7

El Gavilán

Publicaciones recomendadas

Un encuadre cuidadoso para no perder el reflejo y un foco perfecto donde tiene que estar, precioso ese machito de gavilán. 

Verás lo que vas a disfrutar con la D7500, yo acabo de vender una que he tenido año y pico y 15.000 disparos , para ir a por la D500, pero francamente, a la D7500 no tengo absolutamente nada que reprocharle. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 7/11/2019 a las 14:22, freengine dijo:

Un encuadre cuidadoso para no perder el reflejo y un foco perfecto donde tiene que estar, precioso ese machito de gavilán. 

Verás lo que vas a disfrutar con la D7500, yo acabo de vender una que he tenido año y pico y 15.000 disparos , para ir a por la D500, pero francamente, a la D7500 no tengo absolutamente nada que reprocharle. 

Gracias por entrar y comentar la D7500 la tengo de 2ª camara la mía es la D800 tengo la suerte de usar un hide donde puedo cambiar de camara fácilmente dejando el objetivo en la rotula gimbal y cambiando de camara sin efectuar movimientos raros

Saludos y gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/11/2019 a las 1:38, Álvaro Déniz dijo:

Me encanta. Ese reflejo nítido, un 10 !!

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita! Solo un comentario que es que creo quedaría más bonita recortando un poco de la izquierda y de arriba, dejando el animal simétrico en la imagen, es decir que tenga la misma distancia de encuadre por arriba el animal que su reflejo. Ya que la parte de la izquierda no aporta mucho a la imagen. O eso o hacerla vertical creo que también quedaría muy bien. De todas formas me gusta mucho. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje