Jump to content
fjsmalaga

Todo un clásico que no te puedes perder .....

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, valero28 dijo:

Un clásico que siempre gusta!!! Buen procesado amigo.

Un saludo.

muchas gracias maestro 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 23 horas, fjsmalaga dijo:

seguro sobre la saturacion tienes razon y las A-L era inevitable por mi tipo de sensor y si dedico tiempo a realizar varias tomas para realizar un hdr por zonas pierdo tiempo que no tengo y por tanto pierdo otras fotoos por lo que dije mi tiempo es muy limitado pero aun asin doy gracias que lo tengo 

un saludo Francisco  

Gracias por responder.

El hacer fotos con ese estrés es asqueroso.... yo siempre voy así y me gustaría algún día ir sin prisas....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, elingeniero dijo:

Gracias por responder.

El hacer fotos con ese estrés es asqueroso.... yo siempre voy así y me gustaría algún día ir sin prisas....

Un saludo

siempre vas con stress pero agradecido al menos cuando voy solo con mi pareja ella me medio entiende mi postura solo no ire a Londres ni aRoma ni a Lisboa ni a........ de ay que me deje esa horita a mi hora preferida la azul 

un saludo maestro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/11/2019 a las 17:33, gsantile dijo:

uff que delicia

Gracias compañero 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito puente. Yo tuve la suerte de vivir hace muchos años en Londres y recuerdo los días de niebla espesa que se daban. Se producían sobe todo por la quema de carbón de las calefacciones. Una vez, paseando de tiendas con mi madre, nos pedimos de vista en un instante. La visibilidad era escasa. Siento no haber tenido una cámara a mano, era muy pequeño unos 10 años, para haberlo fotografiado. Después, unos 5 años más tarde, heredé de mi padre una Rolleiflex que conservo en perfecto estado de funcionamiento.

La próxima vez que visite Londres, haré la foto pero desde luego con tanta "fogg".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/11/2019 a las 17:45, Hadock1955 dijo:

Bonito puente. Yo tuve la suerte de vivir hace muchos años en Londres y recuerdo los días de niebla espesa que se daban. Se producían sobe todo por la quema de carbón de las calefacciones. Una vez, paseando de tiendas con mi madre, nos pedimos de vista en un instante. La visibilidad era escasa. Siento no haber tenido una cámara a mano, era muy pequeño unos 10 años, para haberlo fotografiado. Después, unos 5 años más tarde, heredé de mi padre una Rolleiflex que conservo en perfecto estado de funcionamiento.

La próxima vez que visite Londres, haré la foto pero desde luego con tanta "fogg".

yo estuve solo 6 dias y me encanto  esta ciudad fotograficamente tiene muchas posibilidades y cultural y socialmente tambien 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, jsanchezq dijo:

De lujo, amigo.

Para colgar en el salón.

Gracias maestro 6 días dieron su fruto e de dar las gracias a la Mary que me permitía 1 hora para mi vicio al día jeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje