ybam Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Recientemente he adquirido una tarjeta SDXC UHS-II de 128gb a 150mb/s para mi d7200 en amazón, el problema es que es ya la segunda que tengo que devolver porque mientras estoy haciendo fotos me salta un error y no me deja hacer fotos, aparece en el visor [ERRor Card] y para que vuelva a funcionar tengo que extraer y volver a meterla. Esto además me ocurre cuando llevo hecha unas cuantas fotos, nunca al encenderla. El caso es que tengo otra tarjeta similar de Lexar (32gb a 150mb/s) con más de 5 años y nunca me ha dado un error, lo que ocurre es que se me queda pequeña la capacidad. He buscado info y lo único que he encontrado como posible solución es que la cambie por otra y espere a tener suerte, pero no le encuentro la lógica. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Posibles soluciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 A mi me pasaba lo mismo en una d750 y me dijeron que podía ser por la segunda fila de contactos, así que ahora solo uso tipo uhs1 y no me ha vuelto a pasar.Prueba las sandisk extreme pro de 170 mb/s. Van muy bien y son relativamente baratasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ybam Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 18 minutos, ruben lopez79 dijo: A mi me pasaba lo mismo en una d750 y me dijeron que podía ser por la segunda fila de contactos, así que ahora solo uso tipo uhs1 y no me ha vuelto a pasar. Prueba las sandisk extreme pro de 170 mb/s. Van muy bien y son relativamente baratas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por un problema de la cámara? O de la tarjeta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Me dijeron que no eran compatibles, la cámara no aprovecha esa segunda fila de contactos, solo la primera, así que gastarte el dinero en tarjetas UHS II solo lo aprovechas al leer la tarjeta en un lector, la velocidad de escritura en la cámara sería la misma que en una UHS-1Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ybam Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 6 minutos, ruben lopez79 dijo: Me dijeron que no eran compatibles, la cámara no aprovecha esa segunda fila de contactos, solo la primera, así que gastarte el dinero en tarjetas UHS II solo lo aprovechas al leer la tarjeta en un lector, la velocidad de escritura en la cámara sería la misma que en una UHS-1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Interesante esto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Ahora lo que no sé, si la d7200 lee y aprovecha las UHS 2Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 35 minutos, ruben lopez79 dijo: Ahora lo que no sé, si la d7200 lee y aprovecha las UHS 2 Las lee y escribe, como lo hace la mía (D7500), otra cosa es que aproveche todo su potencial. Yo tengo una Lexar UHS 2 y la compré por dos motivos: a) el precio. ---> muy barato en Amazon b) la transferencia y manipulación en el ordenador, que es más rápida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ybam Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Galois dijo: Las lee y escribe, como lo hace la mía (D7500), otra cosa es que aproveche todo su potencial. Yo tengo una Lexar UHS 2 y la compré por dos motivos: a) el precio. ---> muy barato en Amazon b) la transferencia y manipulación en el ordenador, que es más rápida. Entonces a qué crees que es debido ese error? Yo tengo otra Lexar de 32gb y no me ha dado jamás un fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 (editado) hace 12 minutos, ybam dijo: Entonces a qué crees que es debido ese error? Yo tengo otra Lexar de 32gb y no me ha dado jamás un fallo. No lo sé, ya ves que no es por un problema de incompatibilidad con la clase UHS 2 porque la otra no te ha dado problema. Editado 8 de Noviembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ybam Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 6 horas, Najim dijo: Si esa cámara en principio es compatible solo con UHS-I, es posible que ofrezca problemas al introducirle UHS-II. No quiere decir que no funcione, pero dada su incompatibilidad nativa, no debería ser raro que dé problemas con algunas tarjetas de este tipo. Si fuera incompatible no dejaría hacer fotos con ella. El error es algo puntual, la putada es que en cualquier momento te puede saltar y tienes que apagar la cámara, sacar tarjeta y volver a meter, perdiendo tiempo y quien sabe si alguna toma importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 He estado leyendo los comentarios de los usuarios de las tarjetas lexar en Amazon y parece que deben de dar bastantes problemas, parece ser que hay muchas partidas falsas de estas tarjetas que han vendido en Amazon, fallos de lectura, velocidades muy inferiores a la que venden.Por eso ante la duda yo ya siempre uso UHS I y con que lleguen a 95 mb/s me sobraEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_useche Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Recientemente he adquirido una tarjeta SDXC UHS-II de 128gb a 150mb/s para mi d7200 en amazón, el problema es que es ya la segunda que tengo que devolver porque mientras estoy haciendo fotos me salta un error y no me deja hacer fotos, aparece en el visor [ERRor Card] y para que vuelva a funcionar tengo que extraer y volver a meterla. Esto además me ocurre cuando llevo hecha unas cuantas fotos, nunca al encenderla. El caso es que tengo otra tarjeta similar de Lexar (32gb a 150mb/s) con más de 5 años y nunca me ha dado un error, lo que ocurre es que se me queda pequeña la capacidad. He buscado info y lo único que he encontrado como posible solución es que la cambie por otra y espere a tener suerte, pero no le encuentro la lógica. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Posibles soluciones?La compraste en la página de Amazon, pero se la compraste a un fulfillet ?Ya que muchas veces sus asociados venden copias.Solo compra sold by Amazon.De todos me ha ido muy bien con la Sandisk extreme pro, pero cuando compre de ellas, verifique unos comentarios todos hablaban que recibían tarjetas que daban error de escritura etc.. pero tenia el Switch de bloqueo en color amarillo, comentaban que el original es gris ambas tarjetas eran idénticas menos en ese detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ybam Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, ale_useche dijo: La compraste en la página de Amazon, pero se la compraste a un fulfillet ? Ya que muchas veces sus asociados venden copias. Solo compra sold by Amazon. De todos me ha ido muy bien con la Sandisk extreme pro, pero cuando compre de ellas, verifique unos comentarios todos hablaban que recibían tarjetas que daban error de escritura etc.. pero tenia el Switch de bloqueo en color amarillo, comentaban que el original es gris ambas tarjetas eran idénticas menos en ese detalle. Vendida y entregada por Amazon. Yo también he leído lo de las copias y me parece alucinante que eso ocurra en amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas