Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
minombrenovale

Cambio a D3500 teniendo una D60

Recommended Posts

Hola,

Pues eso. Tengo una D60 con tres objetivos, los dos que venían en el pack y uno fijo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena el cambio a la D3500? 

El precio de la D3500 más objetivo sería de 299€, nueva:

Cámara Nikon D3500 ZS
AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G

Saludos

Yo personalmente tengo una D7100 y me he hecho con una D3500 para viajes en general y para fotografia de calle por lo ligera que es. Sigo usando la D7100 pero para cosas concretas o visitar un sitio en especial, para lo demas la D3500 y muchos diran que es una camara basica de iniciacion y es verdad pero las fotos y las que voy hacer salen igual de bien que con la D7100.sin el peso extra de esta ultima.

Posted (edited)

La D3500 (que uso junto a una D750) es sencillamente espectacular. Si alguien no consigue buenos resultados con ella se debe más a no saber usarla o a tenerla mal programada que a carencias de la cámara. Yo la uso continuamente para viajes y salidas informales, aunque no llevo el objetivo kitero sino un 24 / 2.8 AF-D que hay que enfocar manualmente, aunque eso no representa problema alguno gracias a su gran profundidad de campo.

Edited by Luisuaro