Jump to content

La Viuda

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

49206318547_2dd48c9d52_b.jpg_DSC2223 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

49035435276_858a15d624_b.jpg_DSC2289-f by Jose Luis  Esteve, en Flickr

49034936118_98687e30fb_b.jpg_DSC2101-f by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, en los momentos mas duros es donde se demuestra la valía....

Agradecido por vuestra visita y espero no os disguste.

Saludos 

• Nikon 85.0 mm f/1.4D 
  • ƒ/2.0
  • 85.0 mm 
  • 1/160 
  • 640
Editado por esteveart
Agregar 3ª toma
  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea primera foto no le veo nada de sensualidad..........esos pechos siliconados tan vistos ya causan indiferencia.

La 2ª foto creo que es un sorprendente retrato.............belleza, sensualidad, ese velo en la cara un añadido muy acertado, todo muy cuidado. Yo quitaría esa forma alargada negra que se ve en el fondo a la izquierda de la modelo, distrae un poco.

Salu2

Enlace al comentario

En 9/11/2019 a las 21:20, Alekhine dijo:

Ea primera foto no le veo nada de sensualidad..........esos pechos siliconados tan vistos ya causan indiferencia.

La 2ª foto creo que es un sorprendente retrato.............belleza, sensualidad, ese velo en la cara un añadido muy acertado, todo muy cuidado. Yo quitaría esa forma alargada negra que se ve en el fondo a la izquierda de la modelo, distrae un poco.

Salu2

Gracias compañero por comentar en la fotografía  de esta afligida viuda, su esposo de nombre Libertad fue ejecutado al no poder  ser acallarlo, ella luce sus propiedades con orgullo.. jeje Es posible que la la  silicona este  infravalorada, pero roba muchas miradas.

Estan tomadas en un entorno muy hostil, mi primera intención era mostraos sus ojos  y esta mirada perdona vidas de esta Diva, en la primera toma no me percate que tenia los ojos cerrados y os subí esta segunda que tanto te gusta. Luego subo la toma sin recorte donde se aprecia mas el  atrezzo utilizado.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

En 10/11/2019 a las 6:33, Copacabana dijo:

Un clásico ya, la fabulosa toma de los pechos de la ¡despampanante rubia!

Saludos Esteve

Gracias  amigo Mexicano por comentar  en la toma de este  desvalijado nikonista.. jeje. Dicen que las rubias son peligrosas.. esta  mucho mas. Puedes comprobar como se defiende la viuda... Es la eterna lucha de pobres y ricos, decíamos no somos ricos, pero somos muchos y se lo vamos aponer difícil.. jeje

Me alegro saber de ti y que la fuerza nos acompañe.

Saludos  desde las trincheras.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...
  • 5 semanas más tarde...