Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
CaBBo

Fotos sobre expuestas

Recommended Posts

Hola, hace algún tiempo, mandé mi D850 a reparación por garantía, después de que me la regresaron, noté que mis imágenes iban más sobre expuestas de lo normal, muy brillantes, aún cuando los ajustes eran los correctos para esas situaciones.

Disparo en matrix mode, no tengo bracketing activado, ni compensación de exposición activados, alguna pista de lo que pudiera ser?

Quiero pensar que movieron algún ajuste en la cámara, pero no doy con ello.

Saludos!

Intenta resetear la cámara a los valores de fabrica por si tuvieras algún parámetro cambiado.

Saludos..

Salvo defecto, y puesto que dices que no está la exposición compensada, lo único que se me ocurre que tengas un ajuste fino de exposición

Saludos

Intentaré resetearla fffrancis.

Rabla, a qué te refieres con ajuste fino?

Saludos

hace 1 hora, Galois dijo:

Esto que comentas es para el ajuste fino del enfoque, no de la exposición. Yo creo que Rabla se refiere al ajuste preciso de exposición óptima, que está en el submenu b7 del menu de configuraciones personalizadas, el del lápiz para entendernos (pagina 117 del libro de instrucciones).

Un saludo. 

hace 38 minutos, Rafavet dijo:

Yo creo que Rabla se refiere al ajuste preciso de exposición óptima

Va a ser que sí...:1good:

Esto que comentas es para el ajuste fino del enfoque, no de la exposición. Yo creo que Rabla se refiere al ajuste preciso de exposición óptima, que está en el submenu b7 del menu de configuraciones personalizadas, el del lápiz para entendernos (pagina 117 del libro de instrucciones).
Un saludo. 
A eso mismamente me refería

Saludos

Muchísimas gracias a todos, llegando a casa revisaré esa parte a ver si me soluciona el problema.