Jump to content
Nano Palma

Comprar Z7 o Z6

Recommended Posts

hace 41 minutos, Nano Palma dijo:

Joder, que nivel tenéis señores!!!!!

Muchas gracias por vuestras aportaciones en cuanto al enfoque. 

Que ganitas tengo de tenerla, sea cual sea.

Parece que la Z6 por precio y prestaciones le gana un poco a la Z7. Por casi el mismo precio me llevo el Pata Negra Z 24-70 f2.8 (que dicen que es el mejor 24-70 de la historia de Nikon), si ya no hago buenas fotos es pa matarme, je,je,je.....

Mañana voy a intentar probarlas o verlas al menos, solo las he visto por internet, ver las sensaciones fisicas.

Gracias a todos.

Por cierto habeis oido hablar de Calumet, la web alemana que os he dicho antes???

Me da la impresion que tener que pagar bastante mas por tener garantia española y no garantia alemana, no vale la pena... que opinais??

Pues yo opino que, vistas las buenas críticas y los mejores precios de esa tienda, a mi me da lo mismo tener garantia española o alemana. Es mas: como cosa curiosa de la "Aldea Global" mi 50/1.8 lo compre en Amazon UK y me enviaron un objetivo alemán que he registrado allí y las sensaciones son muy buenas por la rapidez y seriedad de los alemanes de Nikon.

Si le añades los precios que se ven allí pues ya se sabe:  blanco y en botella .....

hace 2 horas, Nano Palma dijo:

Joder, que nivel tenéis señores!!!!!

Muchas gracias por vuestras aportaciones en cuanto al enfoque. 

Que ganitas tengo de tenerla, sea cual sea.

Parece que la Z6 por precio y prestaciones le gana un poco a la Z7. Por casi el mismo precio me llevo el Pata Negra Z 24-70 f2.8 (que dicen que es el mejor 24-70 de la historia de Nikon), si ya no hago buenas fotos es pa matarme, je,je,je.....

Mañana voy a intentar probarlas o verlas al menos, solo las he visto por internet, ver las sensaciones fisicas.

Gracias a todos.

Por cierto habeis oido hablar de Calumet, la web alemana que os he dicho antes???

Me da la impresion que tener que pagar bastante mas por tener garantia española y no garantia alemana, no vale la pena... que opinais??

Yo al final compre el kit

Z6+Nikkor Z 24-70 4.0+Adaptado+Tarjeta 64Gb por 1949€ en foto-mundus.de

El Nikkor Z 50 1.8 en Calumet

Las dos tiendas alemanas

Las dos con cinco años de garantía europea

Calumet no cobra portes

Las dos envían con DHL

Mundus por tierra y Calumet por avion

• Like 1

En 11/11/2019 a las 0:40, bayoya dijo:

Yo al final compre el kit

Z6+Nikkor Z 24-70 4.0+Adaptado+Tarjeta 64Gb por 1949€ en foto-mundus.de

El Nikkor Z 50 1.8 en Calumet

Las dos tiendas alemanas

Las dos con cinco años de garantía europea

Calumet no cobra portes

Las dos envían con DHL

Mundus por tierra y Calumet por avion

Buenas, con respecto a la Z6, se puede poner en castellano?...

Edited by Plataman

Muchas gracias, que tal la experiencia con foto-mundus

hace 3 minutos, bayoya dijo:

Si

Trae castellano

Buenas, yo al final lo compre en Calumet y quitado de la espera, todo genial, muy bien envuelto y la cámara y todo lo demás perfecto.

Cogí 

el Kit z7 + z24-70 f4  +  z14-30 f4 + batería + XQD todo por 4.200€ aprox....

Un ahorro de 1000-1500 € dependiendo donde compres en Andorra o España.

Genial.

Buenas, estoy viendo las páginas que decís y tiene muy buena pinta, sabéis si los objetivos en calumet vienen con todos los accesorios?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 2 horas, fermincho dijo:

Buenas, estoy viendo las páginas que decís y tiene muy buena pinta, sabéis si los objetivos en calumet vienen con todos los accesorios?

Yo compré un 14-30 f/4 y viene con el manual, la funda y el parasol. Creo que no hay más accesorios 

• Like 1

Yo compré un 14-30 f/4 y viene con el manual, la funda y el parasol. Creo que no hay más accesorios 

Gracias!!! Me entraron dudas porque te lo ofrecen cuando subes al carro el objetivo, es curioso...

hace 16 horas, fermincho dijo:

Gracias!!! Me entraron dudas porque te lo ofrecen cuando subes al carro el objetivo, es curioso...

Viene igual que en España, todo...., objetivo, funda blanda tela, tapas, mas parasol, etc

En Calumet puedes comprar muy tranquilo si no te asusta lo de la garantía española.  Yo pague con Paypal, y como lo enviaron en 2 paquetes, y llegaron con varios días de diferencia y no me habían avisado, pensé que me habían estafado, y cancele el pago con Paypal y genial, y al día siguiente llego el paquete, no por lo de Paypal, ya estaba en marcha, pero se les olvido avisar.

En 10/11/2019 a las 10:48, Mansell dijo:

Tengo la Z7, si puedes asumir la diferencia de precio, no lo dudes, con la Z7 tienes todo, una DX de 20 mpx, una FX de 25 y una FX de 45 mpx, el AF es mejor que el de la Z6 y mucho mejor que el de la 610 que es una castaña  en cuanto te sales del punto central, el ISO es espectacular, los objetivos Z son una maravilla, el 24-70 F4 es mejor que el 24-70 2.8 G en todos los diafragmas, el 14-30 me tiene enamorado, es minúsculo, no pesa nada, nítido a rabiar y la corrección de la distorsión, aunque sea por software, lo que ami me da igual, no como a DXO, es impresionante, mira la linea del horizonte, ni con regla....

48699720832_369a2185e4_o_d.jpg

buenas, comentas el 24-70 f4 ride igual de bien que el 24-70 2,8 de antes y hablas maravillas del 14-30 que tal de calidad general comprándolo con el 14-24 ???

hace 22 minutos, Aynajim dijo:

buenas, comentas el 24-70 f4 ride igual de bien que el 24-70 2,8 de antes y hablas maravillas del 14-30 que tal de calidad general comprándolo con el 14-24 ???

Muy parecidos ópticamente menos en la distorsión, el 14.24 tiene menos, el 14-30 tiene mucha pero está corregida por software, por lo que en la practica, si usas software de Nikon o Adobe, la distorsión es menor con el 14-30 que con el 14-24. en mi opinión, el 14-24 solo supera al 14-30 en fotografías para estrellas en las que el 2.8 es importante,  para lo demás, no merece la pena.

Un saludo.

hace 24 minutos, Mansell dijo:

Muy parecidos ópticamente menos en la distorsión, el 14.24 tiene menos, el 14-30 tiene mucha pero está corregida por software, por lo que en la practica, si usas software de Nikon o Adobe, la distorsión es menor con el 14-30 que con el 14-24. en mi opinión, el 14-24 solo supera al 14-30 en fotografías para estrellas en las que el 2.8 es importante,  para lo demás, no merece la pena.

Un saludo.

Sabéis si capture one hace una buena corrección??

Un saludo!

hace 4 minutos, fermincho dijo:

Sabéis si capture one hace una buena corrección??

Un saludo!

Los objetivos z los reconoce como “manufacturer profile” y aplica la corrección incrustada en el RAW igual que en Adobe o Nikon.

• Like 1