Jump to content
Patufet

Bahía de Halong

Publicaciones recomendadas

Panorámica a pulso al atardecer de  4 imágenes pegadas con Microsoft ICE ,Nikon d7500

halong pano.jpg

Editado por Patufet
añadidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Voy a ponerla para que se vea en el foro, compañero:

49049796587_455150e9d2_k.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma! Me gusta el encuadre y los colores.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias.

Para conseguir la toma tuve que subir un montón de escalones para llegar al mirador. A mis 77 años el  físico no me ayudó, al llegar arriba tuve que lidiar con una nube de turistas que se hacían selfies.

El esfuerzo mereció la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/11/2019 a las 12:21, Patufet dijo:

Panorámica a pulso al atardecer de  4 imágenes pegadas con Microsoft ICE ,Nikon d7500

Bueno, bueno, al menos puedes sentirte muy motivado por lograr estas escenas que tan pretendidas y ansiadas que el viajero más intrépido, no deja de llevárselas a casa aunque el " body " no deja muchas opciones de fluidez de movimientos. Esto va cambiando mucho y, si en los años del " catapún " no se podía hacer estas escenas marinas. Ahora en estos tiempos, pués que quieres que te diga (...)

En la actualidad y, en mis desplazamientos por las diferentes esferas geográficas de Asia, el uso de las Nikon Coolpix, me facilitan mucho el trasiego que se requiere en lograr algunas temáticas que antaño eran más factibles de plasmar, ya que adentrándose en la multitud de turistas que se amontonan por allí, pues quizá se faciliten las cosas. Cierto es que el turismo Chino, acaparan todos los escenarios del sureste asiático y, claro está el ambiente multicolor de sus vestimentas, marcan el recinto turístico, con demasía.

Precisamente, una fémina vietnamita, me comentaba que la oficialidad china, agasajaba a sus trabajadores con el acceso a un pasaporte colectivo, para hacer turismo de en el exterior, como recompensa de los buenos servicios profesionales en sus fábricas. Antaño, eran compensados con productos de difícil acceso entre la población -:). De todas la formas, agradecido por mostrarnos esta experiencia fotográfica en este emblemático lugar al N.E.vietnamita.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sencillamente, idílica. Un placer para los sentidos.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje