Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
malafama

Al fín, una foto marciana !!

Recommended Posts

Os enseño una de las fotos que se estilan en mi planeta. En este caso se trata de Marina, una humana que hemos abducido hace un año y que solo nos da satisfacciones. 
La foto se ha realizado en interior, con una pared blanca de foto, e iluminada por un anillo de luz de nuestra maquilladora. Con luz continua. 

Espero vuestros comentarios, humanos. Ack Ack !!!

49064356432_5cd315a030_b.jpg

ƒ/5.6 50.0 mm

1/200 ISO500 (aquí está el truco, por ser luz continua)

• Like 2

Que curiosa su mirada luce, supongo, deliberadamente para así hacerla resaltar, daría más aire la toma por si misma lo pide un formato cuadrado más agraciado sería, una buena snapshot extraterrestre!.

Saludos marciano

hace 3 minutos, Copacabana dijo:

Que curiosa su mirada luce, supongo, deliberadamente para así hacerla resaltar, daría más aire la toma por si misma lo pide un formato cuadrado más agraciado sería, una buena snapshot extraterrestre!.

Saludos marciano

Pues no lo había pensado, supongo que por pura vagancia marciana.... Su mirada es insoportable...

Gracias por tu comentario, humano mex

Ha sido verla y acordarme de Robert Palmer

"Simply Irresistible"

en todos los sentidos

Felicitaciones

How can it be permissible
She compromise my principle, yeah yeah
That kind of love is mythical
She's anything but typical
She's a craze you'd endorse, she's a powerful force
You're obliged to conform when there's no other course
She used to look good to me, but now I find her
Simply irresistible, Simply irresistible
Her loving is so powerful, huh
It's simply unavoidable
The trend is irreversible
The woman is invincible
She's a natural law, and she leaves me in awe
She deserves the applause, I surrender because
Simply irresistible (She's so fine, there's no tellin' where the money went)
Simply irresistible (She's all mine, there's no other way to go)
She's unavoidable, I'm backed against the wall
She gives me feelings like I never felt before
I'm breaking promises, she's breaking every law
Simply irresistible . She's so fine, there's no tellin' where the money went
Simply irresistible She's all mine, there's no other way to go
Her methods are inscrutable
The proof is irrefutable, ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh
She's so completely kissable, huh
Our lives are indivisible

Edited by pepenickon
  • Like 1

No me he podido resistir y me veo obligado a felicitarle por su sentido del humor genial! 

El brillo especular hace el retrato más llamativo, como apunte valorar meterle alguna luz de recorte para crear algo de volumen el pelo. Buen trabajo marciano!!!

Que tenga usted un buen día allá donde esté su planeta.

Edited by JGMa

hace 28 minutos, pepenickon dijo:

Ha sido verla y acordarme de Robert Palmer

"Simply Irresistible"

en todos los sentidos

Felicitaciones

How can it be permissible
She compromise my principle, yeah yeah
That kind of love is mythical
She's anything but typical
Her loving is so powerful, huh
It's simply unavoidable
The trend is irreversible
The woman is invincible
She's a natural law, and she leaves me in awe
She deserves the applause, I surrender because
She's unavoidable, I'm backed against the wall
She gives me feelings like I never felt before
I'm breaking promises, she's breaking every law
Simply irresistible . She's so fine, there's no tellin' where the money went
Simply irresistible She's all mine, there's no other way to go
Her methods are inscrutable
The proof is irrefutable, ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh
She's so completely kissable, huh
Our lives are indivisible

Ahora que lo dices humano, creo recordar esa escena plagada de coristas maravillosas !!! Es que Marina es impresionante, sinceramente. Si vuestro planeta estuviera plagado de seres así, no nos quedaría más remedio que invadirlo.

Gracias por tu comentario (a ver cómo me quito ahora la canción de la mente un viernes)

hace 28 minutos, JGMa dijo:

No me he podido resistir y me veo obligado a felicitarle por su sentido del humor genial! 

El brillo especular hace el retrato más llamativo, como apunte valorar meterle alguna luz de recorte para crear algo de volumen el pelo. Buen trabajo marciano!!!

Que tenga usted un buen día allá donde esté su planeta.

Muchas gracias, humano. Siempre he pensado que cuando uno no es lo capaz que debiera... qué menos que disfrazarlo con humor.
En cuanto al volumen, está claro que un recorte le vendría de perlas. Me la apunto en el diario de a bordo.
Que el black Friday no os arruine, como nos pasa en Marte !!!

Exotica y felina, has sabido captar la esencia de esa mirada, esos ojos parecen unos rayos X , al observarlos te traspasan. La edición si bien es verdad lo que dicen por arriba lo del pelo, algo más de luz, tambien decir que tal cual le sienta bien, muy bien bajo mi modesto punto de vista.

Salu2.

Todo dicho... quizás para dejarla más impoluta, limpiar esos pelos sueltos y ya.

:1good: Salu2,

Me gusta mucho, esa mirada sería y el reflejo de la luz en sus ojos impone bastante. 

Magnífica foto,...y esa luz, esa luz en su mirada la hacen como de otro planeta...

Saludos.

hace 4 horas, Bartomeu dijo:

Exotica y felina, has sabido captar la esencia de esa mirada, esos ojos parecen unos rayos X , al observarlos te traspasan. La edición si bien es verdad lo que dicen por arriba lo del pelo, algo más de luz, tambien decir que tal cual le sienta bien, muy bien bajo mi modesto punto de vista.

Salu2.

La chica es preciosa y el gesto me parece impagable. Es cierto que no me he currado los detalles como debiera, lo veo ahora. En marte tenemos lag de varios días siempre !!

gracias por comentar !!!

hace 3 horas, Belmi dijo:

Todo dicho... quizás para dejarla más impoluta, limpiar esos pelos sueltos y ya.

:1good: Salu2,

Sin lugar a dudas, humano. Gracias por el apunte

hace 3 horas, seat127sport dijo:

Me gusta mucho, esa mirada sería y el reflejo de la luz en sus ojos impone bastante. 

Ojos sin brillo = humano pocho. Es una opinión muy extendida en Marte

hace 1 hora, Villi dijo:

Magnífica foto,...y esa luz, esa luz en su mirada la hacen como de otro planeta...

Saludos.

Muchas gracias Villi, hago siempre lo posible, para tener el tiempo que me dejan mis 200 esposas y toda su prole !

Un saludo desde mi ovni

No sé si será un "humano pocho" pero el reflejo de las luces que iluminan y esa mirada hacen la combinación perfecta. 

Señor Don Marciano: Soy seguidor de su trabajo en instagram, de prosalke y de muchos otros fotógrafos, diseñadores y artistas que admiro, aprovecho la calidad de esta imagen para hacerle una reflexión: creo entender que esta imagen tiene dos versiones; la políticamente correcta y esta que representa su visión extraterrestre de la belleza. Aquí encontrarmeros mil peros, criticas y concejos... pero me quedo con la certeza que desde la toma, el retoque y exponerla aquí y en sus redes sociales ha disfrutado, ha puesto toda su magia y ha encontrado el equilibrio para decidir que era una imagen digna de compartir. Quiero agradecerle por dejarnos disfrutar de tanto talento y sobretodo por ser una de las personas que, personalmente, creo que hacen muy grande este foro. Si un día se aburre pillo mi nave espacial y me pongo a sus ordenes como aprendiz de marciano. Ya me gustaría a mi!!

un abrazo!!

En 15/11/2019 a las 14:48, seat127sport dijo:

No sé si será un "humano pocho" pero el reflejo de las luces que iluminan y esa mirada hacen la combinación perfecta. 

El brillo de los ojos era mi ejercicio para esta sesión improvisada en casa de una maquilladora amiga.

Gracias por comentar, humano

En 15/11/2019 a las 21:44, juandi dijo:

Señor Don Marciano: Soy seguidor de su trabajo en instagram, de prosalke y de muchos otros fotógrafos, diseñadores y artistas que admiro, aprovecho la calidad de esta imagen para hacerle una reflexión: creo entender que esta imagen tiene dos versiones; la políticamente correcta y esta que representa su visión extraterrestre de la belleza. Aquí encontrarmeros mil peros, criticas y concejos... pero me quedo con la certeza que desde la toma, el retoque y exponerla aquí y en sus redes sociales ha disfrutado, ha puesto toda su magia y ha encontrado el equilibrio para decidir que era una imagen digna de compartir. Quiero agradecerle por dejarnos disfrutar de tanto talento y sobretodo por ser una de las personas que, personalmente, creo que hacen muy grande este foro. Si un día se aburre pillo mi nave espacial y me pongo a sus ordenes como aprendiz de marciano. Ya me gustaría a mi!!

un abrazo!!

Es complicado responder a este comentario que me resulta, sencillamente, abrumador.

Me alegra que me relaciones con prosalke, en primer lugar, porque es un buen tipo, al que aprecio y a uno siempre le gusta que le relacionen con buenas personas (además, en Marte cuesta encontrarlas). En segundo lugar porque veo que aprecias los desvaríos de mi mente torturada, lo que siempre espera uno cuando le da por romper con lo que hace frecuentemente. Cuando hago "locuras" de estas siempre pienso si andaré haciendo el gilipollas, la verdad. Y quizás lo que mas te agradezco, humano, es que valores esos tintes marciasnos que añadí a mi alter-ego, con la intención de empezar desde Marte a entender este arte tan humano, la fotografía.
Si la distancia de tu planeta al mío no es un problema, espero que podamos coincidir, mis tentáculos vibrarían de emoción !!!

Un gran abrazo. En serio que no es merecido tu gentil comentario.

• Like 1

hace 23 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

lo que da de si el levante podios , 

la foto muy buena como es su costumbre  

saludos

El levante marciano, ya lo sabes Antonio, no solo mueve las palmeras, también crea una realidad paralela en la que nos deslizamos para que no nos entre tanta arena en los ojos. Cuando veaís que se me van mucho las cabras, me enviáis a un sitio horrendo, como USA.

Un abrazo, gracias por comentar, humano

muy chula pero hay una cosa que no me gusta en este tipo de retratos y es que en los ojos se le vea tantooo las bombillas redondas :D, se que se usan mucho en estudios pero a mi me mata la foto... no hay otra manera de iluminar o es hecho a propósito? no lo sé pero no me gusta. gracias por compartir

Una maravilla malaf ama. Con ese reflejo en el ojo que le da una sensación enigmática.

Saludos.

hace 9 horas, Chulin1972 dijo:

Una chulada de foto, enhorabuena

Gracias humano, muy atento con tu comentario, te devolveré a los familiares que hemos abducido.

hace 9 horas, SergioRioja dijo:

muy chula pero hay una cosa que no me gusta en este tipo de retratos y es que en los ojos se le vea tantooo las bombillas redondas :D, se que se usan mucho en estudios pero a mi me mata la foto... no hay otra manera de iluminar o es hecho a propósito? no lo sé pero no me gusta. gracias por compartir

A ver, es que es justo lo que tenía intención de hacer en esta serie, propiciar distintos brillos a base de focos, flashes, o cualquier elemento que creara cierto brilo en los ojos.... Es cierto que para nada es un efecto "natural" pero la foto, en este caso, es propia de las provincias con mar de Marte.

Sea como sea aprecio que te hayas parado a mirar y a comentar mi imagen. Entiendo que si gusta en Marte, es probable que parezca rara en vuestro planeta. Un saludo !

hace 8 horas, anddres dijo:

Una maravilla malaf ama. Con ese reflejo en el ojo que le da una sensación enigmática.

Saludos.

Gracias Anddres (con doble d). Yo tengo un primo en saturno que se llama así.

Saludos from Mars

• Like 1

hace 1 minuto, malafama dijo:

Gracias humano, muy atento con tu comentario, te devolveré a los familiares que hemos abducido.

A ver, es que es justo lo que tenía intención de hacer en esta serie, propiciar distintos brillos a base de focos, flashes, o cualquier elemento que creara cierto brilo en los ojos.... Es cierto que para nada es un efecto "natural" pero la foto, en este caso, es propia de las provincias con mar de Marte.

Sea como sea aprecio que te hayas parado a mirar y a comentar mi imagen. Entiendo que si gusta en Marte, es probable que parezca rara en vuestro planeta. Un saludo !

Gracias Anddres (con doble d). Yo tengo un primo en saturno que se llama así.

Saludos from Mars

gracias marciano, imaginaba que era a propósito, igual a veces puede crear cierto misterio y darles un aire extraterrestre :D pero vamos que no me mata...

gracias por la explicación y bueno la foto es una maravilla, solo era opinar sobre ese tema que tantas veces veo. :thank_you:

• Like 1

hace 15 horas, malafama dijo:

El levante marciano, ya lo sabes Antonio, no solo mueve las palmeras, también crea una realidad paralela en la que nos deslizamos para que no nos entre tanta arena en los ojos. Cuando veaís que se me van mucho las cabras, me enviáis a un sitio horrendo, como USA.

Un abrazo, gracias por comentar, humano

Marciano el humor que no falte jajajaj yo veo que tienes las cabras bien recosidas 

saludos 

Como le has alumbrado con las luces del ovni,te ha quedado esos ojazos de pelicula,esos pelos sueltos le restan puntos se los eliminaria con el laser,un saludo.