Jump to content
Toni

Concurso Foto Nikon Z

Recommended Posts

Hola,

Os pongo aquí un enlace de un cocurso que se organiza desde Nikonistas Club que os puede interesar.

Salu2,

Toni

• Like 2
  • Thanks 1

Se agradece el aviso :1good:

Saludos
Sento

- Solo se admiten imágenes realizadas con una Nikon Z 50, Z 6 o Z 7.

.......................

12 accésits recibirán un NIKKOR Z 50mm f/1.8 S y el primer premio será una Nikon Z 7 + NIKKOR Z 24-70mm f/4.

La verdad es que si te obligan a tirar con un Z, se supone que ya la tienes, podrían estirarse y darte la nueva Z8 aunque haya que esperar un poco..... :copa:. Vamos, en mi caso que ya tengo la Z7....:excl:

Edited by Neverlan
  • Like 2

hace 20 horas, Neverlan dijo:

- Solo se admiten imágenes realizadas con una Nikon Z 50, Z 6 o Z 7.

.......................

12 accésits recibirán un NIKKOR Z 50mm f/1.8 S y el primer premio será una Nikon Z 7 + NIKKOR Z 24-70mm f/4.

La verdad es que si te obligan a tirar con un Z, se supone que ya la tienes, podrían estirarse y darte la nueva Z8 aunque haya que esperar un poco..... :copa:. Vamos, en mi caso que ya tengo la Z7....:excl:

Así tienes otra de repuesto;)

Yo como ya tengo Z6 así subo de megapixeles

hace 5 horas, FernandoJC dijo:

Así tienes otra de repuesto;)

Yo como ya tengo Z6 así subo de megapixeles

O se vende la Z7 y asi hay liquidez para comprar "cristalitos" para las Z de la nueva familia S :lol::lol::lol:

Esta muy bien, para ganar una "Z" hay que participar con una "Z" :blink:

Lo mas lógico, es que si es para nikonistas, habría que usar una Nikon.

• Like 1

Recordad que aún sigue el concurso Foto Nikon Z. Además debido a la situación excepcional que estamos viviendo, hemos decidido unir el plazo para subir fotografías del mes de Marzo con el de Abril, y alargar la participación añadiendo un mes más de participación, Mayo

• Like 1

Es de agradecer: a ver si escampa ya de una vez y podemos hacer vida normal. Un saludo. 

En 15/11/2019 a las 12:40, Toni dijo:

Hola,

Os pongo aquí un enlace de un cocurso que se organiza desde Nikonistas Club que os puede interesar.

Salu2,

Toni

Hola buenos dias, he intentado subir una foto para el concurso en dos ocasiones ayer y hoy me aparece un mensaje de confirmación pero después no la veo en la galería de participantes, es normal? tarda unos días en publicarse ? gracias. 

Si, es normal. Las que he subido yo al concurso siempre han tardado unos días en aparecer, hasta que actualizan la web. Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Hola, 

¿Alguno sabéis cuando anunciaran los ganadores del mes de Mayo? En la pagina web no sale nada.

Es que con el Covid-19 ampliaron el último mes (mayo) y se recibieron fotos hasta junio haciendo mayo-junio como un mes único.

Se supone que a lo largo de Julio se darán a conocer los ganadores de ese mes doble y posteriormente el ganador absoluto. 

Un saludo 

ah! muchas gracias! pensaba que ese doble mes fue en Marzo - Abril!!!! Muchas gracias por la info!!!!

En 1/7/2020 a las 19:45, José Luis L G dijo:

Es que con el Covid-19 ampliaron el último mes (mayo) y se recibieron fotos hasta junio haciendo mayo-junio como un mes único.

Se supone que a lo largo de Julio se darán a conocer los ganadores de ese mes doble y posteriormente el ganador absoluto. 

Un saludo 

El concurso se amplió hasta el mayo, a 31 de mayo cerraron y ya no se podía mandar ninguna foto. Siempre daban los ganadores 15 días después...con lo cual el 15 de junio se tenían que haber publicado las dos fotos ganadoras del mes de mayo. Y el 22 de Junio, según las bases del concurso, el ganador absoluto.

por qué no ha sido así...no se sabe, por que tampoco han dado una explicación.

Saludos

hace 9 horas, Jaume M N dijo:

El concurso se amplió hasta el mayo, a 31 de mayo cerraron y ya no se podía mandar ninguna foto. Siempre daban los ganadores 15 días después...con lo cual el 15 de junio se tenían que haber publicado las dos fotos ganadoras del mes de mayo. Y el 22 de Junio, según las bases del concurso, el ganador absoluto.

por qué no ha sido así...no se sabe, por que tampoco han dado una explicación.

Saludos

Tienes razón. Yo pensaba que se amplió el concurso hasta 30 de junio pero fue hasta 31 de mayo ya que debió haber finalizado el 30 de abril pero por el Covid-19 se amplió 1 mes más.

Respecto a la falta de noticias ya sabemos que la comunicación no es una de las grandes virtudes de Finicon. Habrá que seguir esperando. Un saludo 

• Like 1

Les escribí un email para ver cuando anunciarían algo y no han contestado..Parece un poco raro según lo que estaba puesto en las bases respecto al anuncio del ganador..