Jump to content
Mael21

Bea

Recommended Posts

A ver qué opináis

Bea 5

f1.4

1/125

Godox ad200 a las 7:00 a 1/16

Edited by Mael21

Una lástima que nadie diga nada, será que está perfectamente o por lo contrario está  tan mal que la gente pasa de comentar...no pasa nada, de todo se aprende.

Gracias.

Un retrato con una modelo muy guapa bastante correcto con unos contrastes muy chulos así como un acertado desenfoque. Quizá no es de esas fotos que apabullen ─ y no será porque la modelo no lo valga─, pero oye, ya me gustaría a mi tenerla en mi álbum... En cuanto a los comentarios, creo que es el sino de todos los foros, no sé si es debido a que no todo el mundo tiene capacidad argumentativa ─ y yo me incluyo entre estos─ y tiene ese recelo a la hora de hacer una crítica constructiva. La gente del facebook, Instagram o el mismo flick lo tiene más fácil poniendo el "Me gusta" :D. Bromas aparte el retrato es muy de mi gusto.

Salu2.

hace 1 hora, Bartomeu dijo:

Un retrato con una modelo muy guapa bastante correcto con unos contrastes muy chulos así como un acertado desenfoque. Quizá no es de esas fotos que apabullen ─ y no será porque la modelo no lo valga─, pero oye, ya me gustaría a mi tenerla en mi álbum... En cuanto a los comentarios, creo que es el sino de todos los foros, no sé si es debido a que no todo el mundo tiene capacidad argumentativa ─ y yo me incluyo entre estos─ y tiene ese recelo a la hora de hacer una crítica constructiva. La gente del facebook, Instagram o el mismo flick lo tiene más fácil poniendo el "Me gusta" :D. Bromas aparte el retrato es muy de mi gusto.

Salu2.

Gracias por comentar, se agradecen con lo caros que están.

Puede que sea verdad, en las redes sociales con darle al like ya vale y encima de escudas, es más difícil comentar la fotografía y más si lo que buscas son comentarios para mejorar la técnica ya que no todos tienen el tiempo y las ganas de realizar críticas constructivas.

Muchísimas gracias por todo.

Hola Mael21, coincido plenamente con lo puesto por Bartomeu. Me parece una foto fantastica, con una buena pose y la iluminacion, para mi, muy bien. Para ponerte un pero, me molesta un poco la zona clara que hay detras de la modelo a la altura del pecho (creo que debe ser el rio que hay detras), descentra un poco la vista cuando miras la foto. Creo que moviendo la modelo un palmito a su derecha, se taparia el reglejo. Por lo demas, muy chula.

Un saludo!

hace 7 horas, Gratonell dijo:

Hola Mael21, coincido plenamente con lo puesto por Bartomeu. Me parece una foto fantastica, con una buena pose y la iluminacion, para mi, muy bien. Para ponerte un pero, me molesta un poco la zona clara que hay detras de la modelo a la altura del pecho (creo que debe ser el rio que hay detras), descentra un poco la vista cuando miras la foto. Creo que moviendo la modelo un palmito a su derecha, se taparia el reglejo. Por lo demas, muy chula.

Un saludo!

Si, eso ya me lo ha comentado un amigo mío, tienes razón es el río.

No lo tuve en cuenta y ese reflejo lo acentúa el flash que tiene la escena, a mí me ha encantado el resultado pero le echaré un vistazo  a ver qué consigo, no soy muy bueno en la edición.

Saludos.

La foto no esta mal ,bajo mi punto  de vista veo un poco sobreespuesta la iluminacion en la cara,la pose no me convence mucho no me trasmite solo una foto ocasional y no fundada o buscada,en cuanto al fondo me encanta al igual que le modelo que se le podia haber sacado màs partido,un saludo.

Duplicado 

Edited by Mael21

hace 18 horas, Manuel Perezperez dijo:

La foto no esta mal ,bajo mi punto  de vista veo un poco sobreespuesta la iluminacion en la cara,la pose no me convence mucho no me trasmite solo una foto ocasional y no fundada o buscada,en cuanto al fondo me encanta al igual que le modelo que se le podia haber sacado màs partido,un saludo.

Gracias por tu aporte, no sé a qué te refieres con eso de que transmite una fotografía ocasional, la verdad que no soy profesional y la modelo era la primera vez que posaba. Veo que no te convence mi propuesta, ya veremos la próxima vez que cuelgue una fotografía consigo que al menos sea de tu agrado

No hay que desanimarse cuando hay pocos comentarios... normalmente signfica que no hay ningún defecto que resalte (si lo hubiese enseguida salen los comentarios enumerandolos), pero por lo general no transmite lo suficiente como para provocar elogios.

Yo he tenido muchas fotos con cero comentarios, pero otras con muchos comentarios interesantes y útiles.

Bueno, ya que he empezado doy mi opinión: veo excesivo contraste en el colorido del fondo (el cual me gusta mucho... un poco oscuro, pero le da un toque interesante, tipo fine-art), con la modelo, la cual lleva una ropa de colores muy chillones.

En cualquier caso es un retrato bastante correcto.

hace 15 horas, Fred2 dijo:

No hay que desanimarse cuando hay pocos comentarios... normalmente signfica que no hay ningún defecto que resalte (si lo hubiese enseguida salen los comentarios enumerandolos), pero por lo general no transmite lo suficiente como para provocar elogios.

Yo he tenido muchas fotos con cero comentarios, pero otras con muchos comentarios interesantes y útiles.

Bueno, ya que he empezado doy mi opinión: veo excesivo contraste en el colorido del fondo (el cual me gusta mucho... un poco oscuro, pero le da un toque interesante, tipo fine-art), con la modelo, la cual lleva una ropa de colores muy chillones.

En cualquier caso es un retrato bastante correcto.

Estoy un poco con el compañero, humano. Hay fotos con mil comentarios porque tienen mil objeciones. Si la foto te gusta a tí, y a la humana que posa, pues es mucho más que suficiente.

Es un retrato muy bien ejecutado en pdc, con unas luces muy contrastadas (igual yo bajaría un poco la de su rostro) y de gran armonía en la composición.

Aúpa

A la modelo le ha encantado y por consiguientes a mí más ...jajajaja... no os preocupéis, estoy acostumbrado a pocos comentarios. El caso es que nos gusta subirlas para tener un feedback y evolucionar como buenamente se pueda.

Tranquilos, con el tiempo mejoraré...o no!!!

Saludos