Jump to content
Álvaro Déniz

Protector de pantalla para cámaras ¿es recomendable?

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

He visto que existen protectores de pantalla para cámaras y me pregunto si es recomendable aplicarlo. Mi experiencia es cero, aunque sí que las uso para los móviles y se nota que tiene mayor durabilidad la calidad de la pantalla y evita en gran medida roturas del cristal.

Saludos !! 

71pJKfQtMpL._SL1000_.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como en todo en la vida, depende. Me considero muy cuidadoso tanto con el móvil como con mi cámara y objetivos. Con el móvil nunca usé protector y la pantalla está impoluta.

Con la cámara tampoco, y eso que me compré uno que dicen que es de muy buena calidad y que da buen resultado. Ahí está en su caja, muriéndose de risa:

https://www.amazon.es/gp/product/B0774K3ZQ4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es recomendable, yo es lo primero que monto cuando compro cámara o móvil.

El que te enlaza el compañero Galois de la marca Larmor es de lo mejor que hay.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a ambos. Tomo nota de la marca :1ok:

Yo también soy muy cuidadoso, pero no siempre depende de ti y por eso preguntaba si era algo que solían usar como media extra de protección.

Editado por Álvaro Déniz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alvaro.

Supongo que depende de como traslades la cámara. En mi caso cuando salgo para un día con mi coche, la llevo en una bolsa con los objetivos y va muy bien protegida por lo que no le haría falta nada de protección, aunque como reza el dicho cuanto más azúcar mas dulce y por eso le puse el protector que tu mencionas y me ha ido estupendo, como verás enseguida.

Sin embargo cuando salgo de viaje en vacaciones la llevo en una mochila acompañada de múltiples trastos y cuando ví algo deteriorado el protector le puse esto otro por delante. Con eso ya está de lujo (y por un precio que no está mal) https://es.aliexpress.com/item/32850336655.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.354f63c0vikGUI

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas.

hace 14 horas, nacho_igp dijo:

Supongo que depende de como traslades la cámara.

En trayecto, va protegida a más no poder. No soy el típico que arma rápido la cámara para una foto imprevista en el coche o de arrimar y salir rápido con la cámara. Pero ya en acción por el momento no soy de estarme quieto en algún sitio, me gusta más caminar y meterme por todos lados, buscando rincones de acceso algo complicado. Y claro, llevo la cámara encima (ésta aún no, la anterior Canon) y como me conozco por eso preguntaba opciones de protección porque hay ramas, algún tronco, alguna roca, .... cosas similares que con un roce mande la pantalla a mejor vida, si bien soy lo más cuidadoso posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Álvaro Déniz dijo:

Gracias por las respuestas.

En trayecto, va protegida a más no poder. No soy el típico que arma rápido la cámara para una foto imprevista en el coche o de arrimar y salir rápido con la cámara. Pero ya en acción por el momento no soy de estarme quieto en algún sitio, me gusta más caminar y meterme por todos lados, buscando rincones de acceso algo complicado. Y claro, llevo la cámara encima (ésta aún no, la anterior Canon) y como me conozco por eso preguntaba opciones de protección porque hay ramas, algún tronco, alguna roca, .... cosas similares que con un roce mande la pantalla a mejor vida, si bien soy lo más cuidadoso posible.

Mas o menos tenemos el mismo perfil, jeje.

Con tan solo un botón de camisa o una cremallera te puede rallar la pantalla, y con éste simple accesorio vas muy tranquilo por la vida... bueno, en realidad todo lo tranquilo que se puede ir en este puto mundo que vivimos, hay días muy malos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si acostumbras a colgar la cámara de la correa al cuello te diría que es imprescindible, sino tarde o temprano se te acabará rayando con alguna cremallera.

Y sino tienes es costumbre, pónselo igual que son cuatro perras y no molesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también lo tengo puesto, desde que la compré, no siempre depende de ti el que no se raye, y para lo que cuestan......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Álvaro Déniz dijo:

Al final me he pillado el GGS LARMOR IV DE NIKON D7500 PROTECTOR DE PANTALLA

El mejor. Ahora a usarlo, no hagas como un servidor.:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Galois dijo:

El mejor. Ahora a usarlo, no hagas como un servidor.:lol:

Fue el que pusiste en tu post y ya solo fue esperar a que les llegara a tienda !! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Álvaro Déniz dijo:

Fue el que pusiste en tu post y ya solo fue esperar a que les llegara a tienda !! :D

:clapping::1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les compré a mis hijos una compacta, primera salida al monte y se les cae a unas rocas, la pantalla rajada de lado a lado. Tranquilamente la recojo, la miro, acerco la uña a la pantalla, levanto y ¡protector roto fuera y pantalla inmaculada! Mi mujer me miró con cara de "ya se me hacía raro que no comenzaras a gritar". Lo había puesto el día anterior sin decirle nada. Después compré 2 más por si acaso, el nuevo y otro de repuesto.

Para mí solo son ventajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje