Jump to content
Naturarauzo

El peligro acecha

Publicaciones recomendadas

Comparto este milano real, este por ahora se ha salvado, y a la vez quiero poner de manifiesto la cantidad de milanos reales, y otras rapaces, que mueren por causa de los tendidos eléctricos y aereogeneradores, la depresión del Ebro zaragozana es un cementerio por la zona donde yo vivo, que es la que conozco mejor. El milano real esta catalogado en peligro de extinción en España, y las administraciones públicas hay quietas. Luego nos quejamos de otros paises africanos, esto se deberia informar a la comisión europea a ver si le ponen las pilas al estado español. Estos milanos vienen del norte de Europa a pasar el invierno a España y muchos ya no vuelven.

49081066457_efa0894f26_z.jpgMilvus milvus cutted off by Felipe Arauzo, en Flickr

49080789256_27d51e3abc_z.jpgMilano real_3 by Felipe Arauzo, en Flickr

Saludos

Editado por Naturarauzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La foto del Milano en vuelo ..., fantástica, en cuanto a lo otro..., no es mas que una mínima parte de todo lo que muere sin que nadie hagamos nada, por mi zona el cultivo de olivo súper intensivo que se recolecta con máquinas de día y de noche, acaba con miles de pequeñas insectívoras que duermen en los olivos, por poner solo uno de tantos ejemplos, mientras todo se mida exclusivamente en términos económicos, ya se está viendo a lo que lleva. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

Muy bonita bien pilla la foto del milano .

ala foto protesta solo puedo apoyarte y desiste que tienes razon imaginaste en el  estrecho de jiblartar todos los años es una carnicería seguro 

saludos  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/11/2019 a las 22:55, freengine dijo:

La foto del Milano en vuelo ..., fantástica, en cuanto a lo otro..., no es mas que una mínima parte de todo lo que muere sin que nadie hagamos nada, por mi zona el cultivo de olivo súper intensivo que se recolecta con máquinas de día y de noche, acaba con miles de pequeñas insectívoras que duermen en los olivos, por poner solo uno de tantos ejemplos, mientras todo se mida exclusivamente en términos económicos, ya se está viendo a lo que lleva. 

En 18/11/2019 a las 11:09, Antonio palmeras dijo:

hola

Muy bonita bien pilla la foto del milano .

ala foto protesta solo puedo apoyarte y desiste que tienes razon imaginaste en el  estrecho de jiblartar todos los años es una carnicería seguro 

saludos  

En 18/11/2019 a las 11:50, visa dijo:

Si muy bonita la foto

En 19/11/2019 a las 12:16, Anrisa dijo:

Las dos fotos impresionan

Gracias por comentar. Ahora con los parques fotovoltaicos, aunque de otra manera, más de lo mismo.

Editado por Naturarauzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje