Jump to content
karmelihobbyt

Narcissus Cavanillesii

Recommended Posts

Os dejo por aqui este pequeño Narciso silvestre que apenas mide 6 cms. Este año además, las lluvias han llegado tarde y la necesidad de agua en  la flora se hace patente.

El destello blanco es otro narciso pero es Narcissus Deficiens que es de color blanco y al cual casi se le aprecian los tépalos.

Espero que guste esta toma.

Saludos.

16112019-_DSC2939-4.jpg

Edited by karmelihobbyt
  • Like 2
  • Thanks 1

Una preciosidad!! Una foto que desprende luz por si sola, esos tonos suaves y esos colores son una delicia, la composición también me ha gustado mucho, quizá el tallo de la izquierda... pero lo dicho me ha encantado. Un saludo 

Os dejo por aqui este pequeño Narciso silvestre que apenas mide 6 cms. Este año además, las lluvias han llegado tarde y la necesidad de agua en  la flora se hace patente.
El destello blanco es otro narciso pero es Narcissus Deficiens que es de color blanco y al cual casi se le aprecian los petalos.
Espero que guste esta toma.

Saludos.
16112019-_DSC2939-4.thumb.jpg.5a6d8e87de24817a4a2f07df9ff6d6c0.jpg
Muy delicada y un encuadre perfecto con el otro narciso

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Un escena preciosa! Me gustan muchos los tonos y la composición. Tan solo ese cículo amarillo de la derecha, lo veo raro...no se..

En 18/11/2019 a las 0:37, emepe dijo:

Una preciosidad!! Una foto que desprende luz por si sola, esos tonos suaves y esos colores son una delicia, la composición también me ha gustado mucho, quizá el tallo de la izquierda... pero lo dicho me ha encantado. Un saludo 

:D:D Gracias emepe, me alegro que te guste, probaré como dices a recortar la flor que viene naciendo por la izquierda a ver que tal queda.

En 18/11/2019 a las 7:13, invesado dijo:

Muy delicada y un encuadre perfecto con el otro narciso

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario invesado, igualmente me alegro que te haya gustado la toma. Es un placer.

En 20/11/2019 a las 13:47, piagor75 dijo:

Un escena preciosa! Me gustan muchos los tonos y la composición. Tan solo ese cículo amarillo de la derecha, lo veo raro...no se..

Gracias piagor, es verdad lo que dices :blink: hay un circulo raro... miraré el raw. No me había dado cuenta, de todas formas me alegro que te guste la toma.