Jump to content
protsalke

Album de la Abuela 18-11-2019

Recommended Posts

Álbum de la Abuela 18-11-2019

Fotografías comprendidas entre los días 30 de Octubre al 12 de Noviembre

Hola a tod@s:

Continuamos con nuestra tarea habitual y volvemos otra semana fieles a nuestra cita para mostraros lo más destacable de las dos últimas semanas. Hay trabajos muy interesantes de nuestros compañeros y seguro que disfrutáis con ellas, pues son auténticas joyas… Nos ponéis las cosas complicadas y con los resultados disfrutamos todos sin duda alguna. Si os pedimos que no decaiga la participación y por supuesto que continuéis con esta línea de grandes trabajos…

Volveremos tan pronto como sea posible, esperando como siempre que muchas fotografías aparezcan en esta sección, la cual podemos decir que mejor representa a esta comunidad.

Un saludo de los miembros del equipo…

----------------------------------------------

Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos.

----------------------------------------------

Nebulosa Cabeza de Caballo (y otras)(Nocturnas)

Autor: Gaw

¡Majestuosa imagen de los confines del universo, toda una delicia contemplarla!!!

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472069-nebulosa-cabeza-de-caballo-y-otras/

Small white hair spider(Macrofotografía)

Autor: quenoteam

Un trabajo exquisito se mire por donde se mire, que pone los pelos de punta…

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471809-small-white-hair-spider/

Mención Honorífica:

Emepe por Otoño

Atardecer en la salina(Paisajes)

Autor: gsantile

Excelente tratamiento de un escenario natural aprovechando texturas, profundidad y tonalidades, ¡enhorabuena!

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471767-atardecer-en-la-salina/

Mención Honorífica:

Coquenet por Hayedo de Otzarreta

Recreación de comic(Retoque)

Autor: SxArgos

Original recreación a partir de una fotografía digna de “Stan Lee presenta…”

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471969-recreacion-de-comic/

----------------------------------------------------------------------------------

Equipo seleccionador:

Rafa, (Rafa77), Javier (JGMa), Octavio (Octavio7D), Ángel (Angel.M), Germán (protsalke)

• Like 1

Madre mía la de la araña. Vaya bellezón. Impresionante

Bonitas todas, pero la de la araña me ha dejado :o

• Like 1

Muy buenas todas, pero la de la araña... ufff! Si parece un monstruo y debe ser minúscula! 

• Like 1

Estoy alucinando en este foro con tantos grandes artistas y fotografías sorprendentes, geniales, que no puedo dejar de mirar una y otra vez, a veces no se si abandonar o conformarme con seguir siendo un simple aficionado con nivel principiante de parvulario.

Escribo aquí porque tras ver la fotografía del comic, me surge una pregunta que hago desde mi más humilde ignorancia en este mundo ya que es la primera que veo. ¿ Cuál es el valor de esta fotografía? ¿ por que está además seleccionada como una de las mejores?

Muchas gracias y mil disculpas al autor por mi atrevimiento.

Estoy alucinando en este foro con tantos grandes artistas y fotografías sorprendentes, geniales, que no puedo dejar de mirar una y otra vez, a veces no se si abandonar o conformarme con seguir siendo un simple aficionado con nivel principiante de parvulario.
Escribo aquí porque tras ver la fotografía del comic, me surge una pregunta que hago desde mi más humilde ignorancia en este mundo ya que es la primera que veo. ¿ Cuál es el valor de esta fotografía? ¿ por que está además seleccionada como una de las mejores?
Muchas gracias y mil disculpas al autor por mi atrevimiento.

Hola...
La fotografía fue colgada en el subforo de técnicas denominado retoque. Su valor es justamente ese... La técnica digital en el retoque para transformar una fotografía!!! Ya luego puede gustar más o menos pero el mérito esta en la edición. Espero haberte ayudado.
Saludos, Germán.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ok muchas gracias Protsalke. Me he pasado por allí, y viendo la fotografía original del metro ahora entiendo la idea. Realmente más que un retoque es además una transformación a modo de collage. Muy conseguido. 

• Like 1