Jump to content

Recommended Posts

Hola, estuve mirando hilos pero estan todos cerrados, por eso me atrevo a abrir este.

He adquirido por Ebay (en Inglaterra) esta  Nikon D1. Esta muy buena, funcional al cien por cien. Me ha venido con una bateria que dura 36 fotos ... ya esta edido el reemplazo. y el cargado de maravillas funciona. 

Le adose un 28-80 y estoy probandola, tambien cuando me llegue la lectora de CF bajare las fotos y vere como salen en pantalla de PC.

Mecanicamente sigue funcionando como las otras que tengo, todo le funciona a 20 años de salida del horno.

Ando a la busqueda de algun adhesivo para alguna goma que tiende a salirse.

Cuando descargue la CF mostrare fotos.

Saludos

Feliz como perro con dos colas !!!!!

2019-11-09 14.18.11.JPG

hola .poseo la nikon d1x y te aseguro que la calidad de sus fotos es increible .tengo varias en flickr.espero ver las de usted saludos

Recuerdo como si fuera ayer cuando el fotógrafo oficial de la empresa en la que trabajaba entonces -una de las principales cadenas de TV privadas de España-, nos enseñó orgulloso su flamante nueva Nikon D1 y las fotos que acababa de hacer en el rodaje de una serie, para la promoción. 

La mirábamos todos con los ojos abiertos como platos. Eso de llegar, conectarla al ordenador y ver automáticamente las fotos y tenerlas para ser usadas...simplemente nos parecía magia pura (en ese momento, el común de los mortales aún estábamos en lo de "a ver si termino el carrete y lo llevo a revelar" :unsure:).

Y él no dejaba de repetir: "¡El juguete ha costado un millón de pesetas!" (de las de entonces, que suponían bastante más que los 6000 euros de hoy).

Yo sigo pensando que independientemente de que todo evoluciona -y por suerte, se va abaratando según la oferta/demanda- una buena cámara siempre es y será una buena cámara.

Felicidades y …¡a disfrutarla! :1good:

Edited by JotaEseGé

Hola !!! Por fin descargue la CF en la compu y la satisfaccion fue enorme. 

Las fotos me encantaron los colores, la definicion . La camara andubo excelente con AF-S y con AF-C.

Muy satisfecho.

Descubri que el sensor esta muy sucio, muy notable en las fotos al cielo. yaveremos de solucionar el problema.

Aca dejo algunas fotos de las reveladas.

Saludos !!3315712_1900001Prueba-0249.JPG.919981060cfed12fb809f6191f41c690.JPG

Un camarón, hecha con la misma filosofía de todas las cámaras Nikon pro, pasadas y presentes, pero con la tecnología y prestaciones de la época. 

Una D5 100 aniversario vale ahora 8000€, dentro de 20 años será un trasto para muchos y una buena cámara para otros. 

A disfrutarla..!!