Jump to content

retrato en blanco y negro.

novatomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Para ser sincero no le cambiaria nada a tu foto, me gusta bastante. Las líneas de la colcha y las sombras te llevan hacia la modelo y eso hace que no puedas dejar de verla. Te lleva una y otra vez al centro de atención.

En verdad me gusto mucho :D

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 20/11/2019 a las 6:38, novatomurcia dijo:

Hola, reeditando algunas fotos que tenía de hace tiempo encontré esta imagen de esta maravillosa modelo.

Espero os guste.

_ECL6280-María.

EXIF:

Cámara: D-800

f: 4,5

focal: 52mm

Tiempo exposición: 1/250

Como es DECÓ, prueba con iluminación es de fondo más geométricas. Que no pierdan su geometría como ocurre a la izquierda de la foro.

Que deformación grotesca de la mano derecha. usa un 105 mm para evitarlo, o dile que la esconda.

Cuidado con las manos !!’

Que pasa con el brillo de esos preciosos ojos?

Las manos son muy difíciles incluso para Goya.

Enlace al comentario

En 20/11/2019 a las 6:38, novatomurcia dijo:

Hola, reeditando algunas fotos que tenía de hace tiempo encontré esta imagen de esta maravillosa modelo.

Espero os guste.

_ECL6280-María.

EXIF:

Cámara: D-800

f: 4,5

focal: 52mm

Tiempo exposición: 1/250

Se trata de que No destaquemos lo bueno, que es casi todo, sino lo menos bueno:

La desproporción, por grande y deforme de la mano derecha. Ampliadla y vereis. Ufff.

El hundimiento en el colchón de la modelo, no la realza, y crea un montículo delante con mullidos que distrae la atención hacia ella. Mejor plano.

La iluminación DECÓ del fondo. Las iluminacones DECÓ son geométricas. Los haces de luz mueren solos.

Sin embargo, cuando debería desvanecer marcando su forma, lo has empalmado con una pequeña mancha de luz.

Como TIENES UN GRAN NIVEL, me gustaría saber que te parecen mis sugerencias.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 20/11/2019 a las 9:33, Bartomeu dijo:

Siempre queda el recurso de decir "algo más de luz en los ojos", pero ni eso; rebosa erotismo y sensualidad. Tal cual, no veo margen de mejora.

Salu2.

Pd: en según que monitor la miró veo el fondo con las luces algo al límite.

Todo dicho me uno a el

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy buena foto. Yo creo que tiene la luz perfecta. Suficiente luz para insinuar y tener la sensualidad correcta. Muy sensual.

La pose muy apropiada y la mirada medio oculta le da un toque magnífico. Quizá la mano encima de la cama tiene una forma extraña.

ENHORABUENA, muy buena fotografía y la modelo muy guapa.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...