Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
lluisGaGa

actualizar firmware

Recommended Posts

Estoy mirando ofertas para hacerme con una Z6, estoy esperando a ver aparece algo en el Black Friday, pero de no aparecer creo que comprare en Amazon Alemania o galaxyandorra, porque he estado en tienda física y me han dicho que es tan complicado que te den los 200€ que ellos no cuentan con que la recibas.

Bueno mi pregunta es que al comprar en Amazon Alemania puedo actualizar la cámara atreves de la pagina de de Nikon España? se que el tema de la garantía esta jodido que se hagan cargo(no se porque porque al ser garantía europea tendrían que  asumirla), pero quisiera saber como hacer para actualizar el firmware si la cámara no es comprada a finicon.

Alguien ha comprado en galaxyandorra?

Actualizar sí, no hay problema. El único problema es que igual no viene en español, pero si te apañas en inglés eso que te ahorras, además en nikon españa te la ponen en español por 50€ o así

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hay un hilo específico sobre las actualizaciones de Firmware, y otro sobre Ofertas y dónde comprar. Ambos en la sección inicial de Serie Z.
Os recomiendo que antes de crear un hilo nuevo para cualquier pregunta que se os ocurra, mirad los temas que ya están abiertos y publicados. Es mejor para todos sino se dispersan los temas y se pierde información.

Saludos 

Buenos días sabes si se puede actualizar la Z6 con el cable y conectada al PC? Sin usar ningún lector

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 8 horas, ripear691 dijo:

Buenos días sabes si se puede actualizar la Z6 con el cable y conectada al PC? Sin usar ningún lector

No, si o si necesitas meterlo en la tarjeta con un lector.

Saludos

No, si o si necesitas meterlo en la tarjeta con un lector.
Saludos

Gracias

hace 1 hora, ripear691 dijo:

Gracias emoji20.pngemoji20.pngemoji20.png

Puedes poner de donde eres, y quizá algún alma caritativa te puede hacer el favor de quedar contigo para que la puedas actualizar.

Saludos

Puedes poner de donde eres, y quizá algún alma caritativa te puede hacer el favor de quedar contigo para que la puedas actualizar.
Saludos

Yo soy de Valladolid, pero me tocará comprar el lector gracias compañero

En 24/1/2020 a las 0:07, bayoya dijo:

Compré este por menos de 13€ y va muy bien

Por si te puede interesar

https://www.ebay.es/itm/XQD-Card-Reader-USB-3-0-Hub-500MB-s-High-Speed-3-in-1-Camera-Kit-Adapter-NIGH/173965082992?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Edito: Ahora está por poco mas de 13 euros

Yo también lo tengo. El mío tiene el cable muy corto y demasiado rígido. El tuyo también?

Compré este por menos de 13€ y va muy bien
Por si te puede interesar
https://www.ebay.es/itm/XQD-Card-Reader-USB-3-0-Hub-500MB-s-High-Speed-3-in-1-Camera-Kit-Adapter-NIGH/173965082992?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Edito: Ahora está por poco mas de 13 euros

Yo al final he cojido este Lemorele Lector de Tarjetas XQD USB 3.0 con USB A/USB C Transferencia de Datos Alta Velocidad Profesional para Sony Serie G/Serie M,Tarjeta XQD Lexar Apoyo Todas Las Tarjetas XQD con Protocolo USB https://www.amazon.es/dp/B07V27YQMW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_LcjlEbKXDZC1Y
Ya os diré que tal va

En 23/11/2019 a las 23:56, Ochoa dijo:

Hay un hilo específico sobre las actualizaciones de Firmware, y otro sobre Ofertas y dónde comprar. Ambos en la sección inicial de Serie Z.
Os recomiendo que antes de crear un hilo nuevo para cualquier pregunta que se os ocurra, mirad los temas que ya están abiertos y publicados. Es mejor para todos sino se dispersan los temas y se pierde información.

Saludos 

Nadie, (pero nadie, eh) te hizo el menor caso, compañero @Ochoa

En fin...:(

hace 1 hora, Galois dijo:

Nadie, (pero nadie, eh) te hizo el menor caso, compañero @Ochoa

En fin...:(

Efectivamente Galois, de un tiempo a esta parte, casi continuamente y en todas las secciones llegan foreros nuevos o con muy poca actividad anterior, lo cual es bueno, pero que inician “tema nuevo” sobre temas que no lo son, porque que ya hay uno o varios hilos abiertos al respecto. Solo los Moderadores pueden poner un poco de orden. 

Pues eso, en fin.

• Like 1

hace 3 horas, sergisergisergi dijo:

Yo también lo tengo. El mío tiene el cable muy corto y demasiado rígido. El tuyo también?

Si

El mío también

Te respondo por alusión directa y si ánimo de desvirtuar el hilo

Como dicen los compañeros, con razón,  la conversación se ha ido por las ramas y ya hay unos hilos específicos que tratan estos temas

Un saludo

Buenas sabéis si los objetivos Z se va a actualizar?