anbuco Posted November 26, 2019 (edited) angel burgos, en Flickr Edited November 26, 2019 by anbuco Share this post Link to post Share on other sites
Rechu Posted November 27, 2019 Hola Ángel Me parece una foto bastante chula en líneas generales, con esos verdes contrastados con las hojas marrones que nos sitúan en el otoño. Y las sedas en su punto, para mí gusto. Quizás esté un poco encajonada, me falta aire por abajo. Share this post Link to post Share on other sites
jordifus53 Posted November 27, 2019 Me gusta mucho la foto, quizás como apunta el compañero un poco de aire por abajo, y eso a lo mejor es cosa mía del monitor pero bajaría las luces o las calentaría un poco para dar un poco de misterio y paisaje otoñal a ese lugar tan bello. Saludos Rechu Share this post Link to post Share on other sites
vdcdb01 Posted November 27, 2019 No suelen gustarme las sedas, pero aquí creo que favorecen la foto, aunque con el aguacongelada sería igual de bonita, como ya te han dicho un poquito mas por abajo no le iría nada mal.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Detura Posted November 27, 2019 Colores muy llamativos; aunque imagino el espacio no es de una luminosidad tan clara (a juzgar por la cantidad de musgos), no lo critico, solo observo... por que mee gusta. Mostrar los pequeños saltos de agua de forma tan próxima hace atractiva la foto... aunque si le falta dejar correr un poco al agua, si es que era posible porque te imagino haciendo equilibrios. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Emilio_Alonso Posted November 27, 2019 Me gusta mucho tal cual, y el resto de la serie en tu Flickr también. Enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
KikeMad Posted November 27, 2019 Una toma muy luminosa, de un verde precioso con el contraste de los ocres. La seda del agua también genial. Enhorabuena. Un saludo, Share this post Link to post Share on other sites
Mitoy Posted November 28, 2019 Me parece una foto muy muy bonita y bien realizada y procesada Share this post Link to post Share on other sites
Fotista Posted November 28, 2019 Me uno a todos los halagos anteriores, Enhorabuena compañero Share this post Link to post Share on other sites
JoviJuaNKenove Posted November 28, 2019 Como ya comentan los compañeros, el contraste del verde con las hojas me parece genial, y las sedas en el punto que dan sensación de movimiento y no congeladas, pero lo suficiente como para no parecer demasiado etéreas. Enhorabuena :) Share this post Link to post Share on other sites