Jump to content
pinaioly

portafiltro haida clasico vs M-10

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo decidido la compra de un portafiltros haida y tengo la duda si comprar el portafiltro clasico o el M-10, lo pregunto por que la verdad nunca he tenido, ni usado ninguno y no se, si vale la pena pagar mas por el M-10 cuando con el clasico ya me apañaria bien, si algun compi tiene o ha probado este ultimo y me pudiera dar su opinion se lo agradeceria mucho.

con el porta clasico lo acompañaria, polarizador, ND 10 pasos y un degradado 3 pasos.

con el M-10 lo acompañaria de momento con  polarizador y el ND 10 pasos y mas adelante me compraria algun degradado.

PD con lo que vale el M-10 y ND me compro los tres de arriba, que tambien por eso es duda.

gracias

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Son dos sistemas totalmente diferentes, el antiguo de Haida es bastante rudimentario, por otro lado el M10 tiene los dropin que son muy rápidos de trabajar con ellos, lo único que no te servirán para ningún otro portafiltros, yo me iría a por algo moderno como el M10.

Por otro lado tienes alternativas como el KASE K9 que lleva el pola magnético y puedes comprar los ND's magneticos si quieres, lleva 3 guias para usar los cuadrados también, es una buena alternativa, un porta moderno y a buen precio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola @hgonzag, prefiero el haida ya que tengo un ND de rosca estoy bastante contento con la marca, creo que me tirare por el haida M-10

gracias

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje