Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Barrado

Noche Toledana.

Publicaciones recomendadas

La vista es fabulosa, pero probaría a corregir varias cosas.

La luces están quemadas, con menos exposición el resultado mejoraría bastante.

Por otro lado, el primer plano del encuadre me lo cargaría, con un formato panorámico para eliminar la vegentación por completo.

Volvería para repetirla.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 29/11/2019 a las 19:46, Barrado dijo:

Me dejo caer por primera vez en el subforo de nocturnas, una toma de Toledo desde el mirador del valle, objetivo irix 15mm.

Saludos.

49039678236_b673cd83c3_k.jpgNoche Toledana by Marcial Martín Barrado, en Flickr

Mañana tengo intención de hacer una foto desde aquella localización jejejeje.  

Preciosa ciudad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, fjgvalle dijo:

Mañana tengo intención de hacer una foto desde aquella localización jejejeje.  

Preciosa ciudad 

Estupendo, seguro que lo disfrutas, a tener en cuenta que la iluminación de los principales monumentos es muy intensa y destaca sobre el resto, por lo que es muy difícil conseguir un equilibrio luces-sombras. Si expones para las luces mas intensas el resto sale negro y si lo haces para el resto quemas las luces. Yo hice varias exposiciones las trabajé en photohop y aún  así las luces se siguen viendo un poco quemadas, sobre todo al subirlas a flirck, en el monitor calibrado a 100 candelas se ven mejor.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Barrado dijo:

Estupendo, seguro que lo disfrutas, a tener en cuenta que la iluminación de los principales monumentos es muy intensa y destaca sobre el resto, por lo que es muy difícil conseguir un equilibrio luces-sombras. Si expones para las luces mas intensas el resto sale negro y si lo haces para el resto quemas las luces. Yo hice varias exposiciones las trabajé en photohop y aún  así las luces se siguen viendo un poco quemadas, sobre todo al subirlas a flirck, en el monitor calibrado a 100 candelas se ven mejor.

Saludos.

Ese es el kit de las cuestión,,,,  son tomas complicadas, pero siempre es mejor exponer a las altas luces, mi cámara recupera muy bien las sombras. A ver q resultados salen jejejeje

Gracias por el aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje