Jump to content

pablo colina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!

A finales de este verano realice un viaje por los Dolomitas,en el que recorri todos los lugares mas fotografiados de este fantastico lugar.

En esta ocasion os dejo un focus stacking que realice al amanecer en el lago Antorno, buscando ese reflejo en el lago.

Como siempre vuestros comentarios y opiniones son bienvenidos.

-NIKON D750

-TAMRON 15-30 F2.8

-6 tomas con diferentes puntos de enfoque 1/80   f10   iso100   d,focal 15mm

48948181638_e9380cf5b7_c.jpgLago Antorno by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr

Editado por pablo colina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente fotografía! Muy conseguido el reflejo.

No se si será sensación mía, pero respecto al encuadre, me falta foto a la derecha.

Una pregunta, fuera de la foto en cuestión, que tal ese TAMRON 15-30 con la D750? Estoy pensando en el salto a la Full Frame, pero necesito un angular y el 12-24 de Nikon se va muchísimo de precio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por responder!!
No use ningun filtro y si,buscaba el reflejo mayormente.
El cielo quemado de la derecha es un intento de fogonazo que aproveche que estaba muy clara esa zona para acentuarlo pero igual me pase...
Respecto a la nikon y el tamron poco te puedo decir....tambien a sido mi salto a ff y aun estamos haciendonos.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario