monteromelgoza Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Hola nikonistas, espero no sea una pregunta repetida; sin embargo busque y no encontré tema que aborde lo que necesito saber. Compre mi Z6 y uso el cable tipo C que tiene la mac para pasar las fotos, no tengo problema alguno; el tema viene cuando intento hacer captura conectada en LR conectando la Z6 a la macbook PRO por dicho cable. No la lee y me gustaria saber si alguno pudo realizarlo y de que manera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 (editado) A mí me deja, le das a importar, seleccionas la Z6 y si hay muchas fotos en la carpeta le cuesta un poco hasta que se ven en pantalla para poder importarlas. El led verde de lectura de la tarjeta parpadea mientras hace la lectura inicial. También me permite el hacer tehtering (Archivo -> Captura conectada al equipo -> Iniciar captura conectada al equipo). Editado: Mi mac es un Mini i7 Late 2012 v10.14.6, Lightroom Classic 2019 y conexión USB-C a USB-B del Mini (v3.0). Asegúrate que el cable sea v3.0, hay cables USB-C que son v2.0 y son más lentos. Editado 29 de Noviembre de 2019 por Rafaro Añadir comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas