Jump to content
freengine

Gold stones

Recommended Posts

Os dejo ésta toma de ayer domingo, hizo una bonita mañana como cada vez que se acercan borrascas , la playa es la Rijana, en el litoral granadino, término municipal de Gualchos, entre Calahonda y Castell de Ferro., cerca de la N-340. 

Gold Stones

D7200

Tokina 11-16 a 11mm

0,8 s. a f-18

Formatt Hitech 100X125 NDRG0.9

Trípode

Edited by freengine
  • Like 1

Preciosa toma, me gusta mucho.

Como veo que no la pones, me atrevo a ponerla yo para que pueda verse. Si no sabes subirla desde Flickr, me lo dices y por privado te lo cuento. Un saludo

49152534003_26d58eb47f_b.jpgGold Stones by Arístides Díaz, en Flickr

Está genial, m e dá que bien planificada y localizada con esas rocas del primer termino que van adquiriendo tonos dorados, el sol emergiendo...enhorabuena

G

Hola Arísrides,

Veo una composición, luz y colores buenísimos, y un sol estrellado que me parece un detallazo. Gran toma en todos los aspectos y una de las más bonitas que te he visto.

Saludos.

hace 22 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Preciosa toma, me gusta mucho.

Como veo que no la pones, me atrevo a ponerla yo para que pueda verse. Si no sabes subirla desde Flickr, me lo dices y por privado te lo cuento. Un saludo

49152534003_26d58eb47f_b.jpgGold Stones by Arístides Díaz, en Flickr

Me alegra que te guste, el problema de que no la vieses fue que la subí desde el móvil en un momento en que me falló la cobertura de datos y no se creó correctamente el vínculo al enlace. Edité y corregí el error pero al parecer después de que tu entrases. 

Un saludo. 

• Haha 1

hace 21 horas, Glorito dijo:

Está genial, m e dá que bien planificada y localizada con esas rocas del primer termino que van adquiriendo tonos dorados, el sol emergiendo...enhorabuena

G

Es una zona que suelo frecuentar y me la tengo bastante controlada, aquella mañana la atmósfera acompañó. 

Gracias por pasarte, saludos. 

hace 10 horas, sostingut dijo:

Hola Arísrides,

Veo una composición, luz y colores buenísimos, y un sol estrellado que me parece un detallazo. Gran toma en todos los aspectos y una de las más bonitas que te he visto.

Saludos.

Muchísimas gracias Josep, conozco la zona y en esta ocasión sospeché la noche antes ( lloviznaba) que el cielo y la atmósfera general acompañaría, y así fue. 

Los días de entrada o retirada de borrascas suelen ser ideales para obtener cielos interesantes, aunque la suerte siempre es el factor clave, claro está. 

Me alegra que te guste, un saludo. 

hace 10 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita  con unos tonos de lujo me párese muy buena y bien pensada  

saludos 

Gracias Antonio, me alegra que te guste. 

Saludos. 

Preciosa toma, tonos y composición, muy, muy guapa. Me encantan esas rocas del primer plano, aunque quizás habría preferido ver la roca de la derecha sin cortar, pero esto es un pequeño apunte, nada que desmerezca tu gran trabajo, saludos

• Like 1

En 3/12/2019 a las 11:40, Chus65 dijo:

Preciosa toma, tonos y composición, muy, muy guapa. Me encantan esas rocas del primer plano, aunque quizás habría preferido ver la roca de la derecha sin cortar, pero esto es un pequeño apunte, nada que desmerezca tu gran trabajo, saludos

A veces pasa que por muy corta que sea la focal que llevemos, siempre nos falta porque quisiéramos pillar mas encuadre, cuando las condiciones acompañan pero la luz buena solo dura unos segundos, la avaricia nos puede estropear la foto, hay que decidir rápido que incluir y que dejar, todo no puede ser. 

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. 

Saludos. 

En 2/12/2019 a las 21:39, sostingut dijo:

Hola Arísrides,

Saludos.

+1

En 6/12/2019 a las 0:41, xavrol dijo:

+1

Gracias, un saludo. 

Preciosa toma en el momento preciso, mi más sincera enhorabuena!

De la técnica nada que decir. La imagen habla por ella sola.

En 11/12/2019 a las 0:29, Mamerto dijo:

Buena toma,  felicidades....

un saludo

En 11/12/2019 a las 19:35, MARVIC dijo:

Preciosa toma en el momento preciso, mi más sincera enhorabuena!

De la técnica nada que decir. La imagen habla por ella sola.

Muchas gracias a los dos, me alegra que os guste. 

Saludos. 

Buena foto paisano!!! Ahora me estoy aficionando bastante a la foto de paisaje, así que tendré que bajar algún día a esa playa de la que he visto varias fotos chulas. Tu foto la veo, quizá desde la ignorancia un poco magenta y también le hubiera dado un poco más de aire a esas roca del primer plano para hacerlas entrar todas (al menos la de la dcha), pero vamos que la foto es un fotón!!! Con cielaco y solazo... 

En 14/12/2019 a las 10:56, Rovi dijo:

Buena foto paisano!!! Ahora me estoy aficionando bastante a la foto de paisaje, así que tendré que bajar algún día a esa playa de la que he visto varias fotos chulas. Tu foto la veo, quizá desde la ignorancia un poco magenta y también le hubiera dado un poco más de aire a esas roca del primer plano para hacerlas entrar todas (al menos la de la dcha), pero vamos que la foto es un fotón!!! Con cielaco y solazo... 

Me hubiera gustado pillar mas encuadre, pero 11mm no me daban mas de si. 

Gracias por pasarte, si quieres bajar a esa playa, ahí la tienes para tí solito, es muy buena época.. 

Saludos. 

hace 30 minutos, freengine dijo:

Me hubiera gustado pillar mas encuadre, pero 11mm no me daban mas de si. 

Gracias por pasarte, si quieres bajar a esa playa, ahí la tienes para tí solito, es muy buena época.. 

Saludos. 

Sin duda que no tardaré mucho en bajar, tiene muy buena pinta para efectos seda...

Saludos!

En 16/12/2019 a las 20:12, Pedro Fc dijo:

Una estupendo ocaso.

Fue amanecer, gracias por pasarte. 

Saludos

En 21/12/2019 a las 10:49, jmallol dijo:

Bonita toma y bellísimos colores

Un saludo

Gracias , me alegra que te guste. 

Saludos. 

hace 10 horas, freengine dijo:

Fue amanecer, gracias por pasarte. 

Saludos

Hasta donde estoy informado, los ocasos se producen al amanecer y al anochecer, cuando el sol forma el orto en el horizonte....pero hablo por boca de ganso.

Saludos 

hace 43 minutos, Pedro Fc dijo:

Hasta donde estoy informado, los ocasos se producen al amanecer y al anochecer, cuando el sol forma el orto en el horizonte....pero hablo por boca de ganso.

Saludos 

Gracias por la aclaración, porque ganso yo también, siempre había pensado que los ocasos eran única y exclusivamente atardeceres, todos los días se entera uno de algo, o mejor dicho.... corrige uno algo que tenía equivocado. 

Un saludo.