angellpetrilli66 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 Final feliz by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 17.0 mm 1/50 500 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Idílica, la toma baja ayuda mucho a potenciar el ambiente. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Impresionante!Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Me gustas la toma mucho, aunque no manejo mucho la edición, has probado a dar mas claridad o luz a las figuras para que destaquen más del entorno frío o tal vez así queden muy desnaturalizadas con respecto al entorno. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Salida de un sueño. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 En 10/12/2019 a las 3:13, Bartomeu dijo: Idílica, la toma baja ayuda mucho a potenciar el ambiente. Salu2. En 24/12/2019 a las 19:09, rgplanet dijo: Impresionante! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk En 25/12/2019 a las 11:04, MINOTAURO dijo: Me gustas la toma mucho, aunque no manejo mucho la edición, has probado a dar mas claridad o luz a las figuras para que destaquen más del entorno frío o tal vez así queden muy desnaturalizadas con respecto al entorno. Felicidades. En 28/12/2019 a las 6:29, Juaesu dijo: Salida de un sueño. Me gusta. Gracias por sus amables comentarios, celebro que sea de su agrado compañeros. Probare dándole un punto más de luz si llegar a molestar las sombras de los protas. Un abrazo y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 Bonita toma! Me gusta el ambiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikirudor Publicado 23 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 Hipnótica la luz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Pues como te han dicho, una foto muy bonita. Me gusta los tonos que tine y, aunque es cierto que como te han comentado la pareja se ve un poco oscura creo que así queda bastante bien, todo depende de lo que hayas querido contar. ¿Le has hecho mucha edición a ese cielo o has conseguido los tonos fácilmente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a1b3rtto Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 esta foto no estaria fuera de lugar en bodas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 En 30/12/2019 a las 1:49, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta el ambiente. Saludos. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos En 23/2/2020 a las 14:55, Ikirudor dijo: Hipnótica la luz! Gracias por comentar compi. Un saludo. En 24/2/2020 a las 14:50, Aixa dijo: Pues como te han dicho, una foto muy bonita. Me gusta los tonos que tine y, aunque es cierto que como te han comentado la pareja se ve un poco oscura creo que así queda bastante bien, todo depende de lo que hayas querido contar. ¿Le has hecho mucha edición a ese cielo o has conseguido los tonos fácilmente? Buenas compañero, agradezco tu comentario. Ciertamente están un poco subexpuesta la pareja, a vista en vivo estaban casi en completa oscuridad. Sobre los colores , toque división de tonos en LR (siempre le da mucho juego en atardeceres) , por otro lado toque los claros en PS, haber si me explico: Creas una nueva capa de curvas, luego tocas la parte del cielo más clara y le das hacia arriba, esa capa la dejas en negro y con un pincel tratas solo las partes de luz. Disculpa por la explicación pero soy malo para la docencia. Me alegra que te haya gustado. Saludos! hace 3 horas, a1b3rtto dijo: esta foto no estaria fuera de lugar en bodas :) Gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 Muy buena, Ángel, muy buena. Todo u acierto. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Enero del 2021 Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Excelente imagen, bonito mensaje el q ofrece: un camino juntos hacia la felicidad (cielo abierto al fondo) a pesar de los obstaculos del camino (nubarrones). El reflejo del FH le da un plus. Gracias por compartirla. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.