Jump to content
manolol

Equilibrio

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, es la primera vez que publico en esta foro, aunque lo miro de tanto en tanto a ver si aprendo algo. También es la primera vez que he tenido ocasión de hacer una sesión de fotografía con una modelo. Gabriela se portó nominalmente. Espero vuestros comentarios, saludos.

D 850, nikkor 24-70, ISO 200, f/9, v1/125, focal 40

https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/with/49197646503/

49197646503_0cbaef211c_b.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Me gusta mucho el posado y la luz.

Coincido con el compañero sobre ese halo, que resulta muy evidente. Como todo es cuestión de apreciación personal, y la que vale es la del que hace la foto, pero a mí personalmente me distrae, y creo no aporta nada.

El colocar la modelo sobre ese cubo, me parece muy acertado en la otra que tienes con la bata o túnica naranja, que cae hacia abajo sobre el cubo, en esta menos, no acabo de verlo. La preciosa modelo, su pose y su mirada me pide algo más "clásico" y menos "conceptual" como un lienzo sobre el suelo que se funda con el fondo o sabana con arrugas marcadas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pose, la modelo y la luz me gusta mucho, lo único que coincido con los compañeros en lo del  halo. He de decir que a mi personalmente me pasa mucho también en mis ediciones.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/12/2019 a las 13:42, Raúl Alberola dijo:

La foto me gusta, pero veo un halo alrededor de la modelo un tanto "extraño".

hace 4 horas, melgosa_Dc dijo:

Buenas:

Me gusta mucho el posado y la luz.

Coincido con el compañero sobre ese halo, que resulta muy evidente. Como todo es cuestión de apreciación personal, y la que vale es la del que hace la foto, pero a mí personalmente me distrae, y creo no aporta nada.

El colocar la modelo sobre ese cubo, me parece muy acertado en la otra que tienes con la bata o túnica naranja, que cae hacia abajo sobre el cubo, en esta menos, no acabo de verlo. La preciosa modelo, su pose y su mirada me pide algo más "clásico" y menos "conceptual" como un lienzo sobre el suelo que se funda con el fondo o sabana con arrugas marcadas.

Saludos

hace 1 hora, Roniko dijo:

La pose, la modelo y la luz me gusta mucho, lo único que coincido con los compañeros en lo del  halo. He de decir que a mi personalmente me pasa mucho también en mis ediciones.

saludos!

Gracias colegas por vuestros comentarios, ahora veo el halo, es cierto me pasé en la edición al oscurecer un poco el fondo y al no ponerla al 100% se me coló, la reeditaré de nuevo y esta vez lo haré bien. Gracias y saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si es problema mío pero no carga, mejor poner la foto que el enlace...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No consigo viisualizar la foto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/4/2021 a las 22:02, Mamerto dijo:

No se si es problema mío pero no carga, mejor poner la foto que el enlace...

Saludos

Es cierto que no carga la foto, no se que ha pasado, y el problema es que despues de tanto tiempo ahora no recuerdo que foto es la que pertenece a este título. Lo siento.

Saludos.

En 10/4/2021 a las 10:35, nimega dijo:

No consigo viisualizar la foto.

Salu2

Es cierto que no carga la foto, no se que ha pasado, y el problema es que despues de tanto tiempo ahora no recuerdo que foto es la que pertenece a este título. Lo siento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, manolol dijo:

Es cierto que no carga la foto, no se que ha pasado, y el problema es que despues de tanto tiempo ahora no recuerdo que foto es la que pertenece a este título.

¿Será esta?

_MDC6500-3

Simplemente copié y pegué la dirección (sin las comillas): "https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/49258278726/in/datetaken/"

Si no es esa, o quieres que la quite de mi comentario, no tienes más que decírmelo, compañero.

Por cierto, si no tienes foto, supongo que te cerrarán el hilo porque al menos debe haber una, sin enlaces, en cada post publicado en los subforos de Técnica Nikonista.

Un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias colega, no la quites, la foto la tengo en flickr. Gracias de nuevo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje