Jump to content
ivgmarc

En el Circulo Polar

Recommended Posts

Buenas noches,

Os dejo esta pano, compuesta de 3 tomas horizontales y realizada en Tromso, al norte de noruega, durante una escapada fotográfica con un par de amigos...a la caza de auroras

49180683567_c611c69a73_o.jpg_Z7I4696-Pano by ivgmarc, en Flickr

Las fotos están hechas a 15mm; F9 13" e ISO100 con una Z7 y 14-24mm

Saludos

Isaac

Pues me parece una muy buena fotografía de viaje. Técnicamente bien resuelta y sobretodo con ese contraste entre los blancos de las nieve y las luces desde la ciudad. Auroras no sé si llegaste a cazar pero del viaje creo que seguro que disfrutaste

Bonita captura, pero las luces de las farolas molestan un poco.

Gracias por compartir.

Saludos

Pues me parece una muy buena fotografía de viaje. Técnicamente bien resuelta y sobretodo con ese contraste entre los blancos de las nieve y las luces desde la ciudad. Auroras no sé si llegaste a cazar pero del viaje creo que seguro que disfrutaste

Gracias compañero, si tuvimos suerte y cazamos tres dias, el ultimo aunque con algo de nubes, con bastante intensidad.

Por supuesto disfrutar, disfrutamos mucho.

Gracias por comentar.

Saludos
Isaac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita captura, pero las luces de las farolas molestan un poco.
Gracias por compartir.
Saludos

Gracias por comentar

Saludos
Isaac

Que bonita! Debe ser impresionante el lugar!

• Like 1

Gracias compis, el sitio es precioso... y poco fresco jeje

Muy buena.

Me gusta la foto, un lugar pendiente para visitar

Gracias por compartir !

Muchas gracias compañeros.

Desde luego si puedes no dejes de visitarlo, no te defraudará!

Saludos
Isaac

En 12/12/2019 a las 20:07, ivgmarc dijo:

Buenas noches,

Os dejo esta pano, compuesta de 3 tomas horizontales y realizada en Tromso, al norte de noruega, durante una escapada fotográfica con un par de amigos...a la caza de auroras

Saludos

Isaac

Al menos, debe ser gratificante poder encuadrar esa escena urbana con tanta ambientación. No es frecuente durante los viajes alcanzar lugares como este y con el añadido de componer una escena panorámica al uso. Aquí parece ser que, el tiempo es generoso y, no me refiero al climático; sino al momento tanto de visualización del contenido, como la decisión de montar una visión panorámica in situ.

El ambiente que has logrado es muy onírico. La dimensión del conjunto urbano, es muy apoteósica y, la idea de encuadrar ese paraje, le aporta mucha espectacularidad. A veces los viajes nos traen esas premisas tan emocionantes para nuestros recuerdos. 

Saludos.

Conozco esa ciudad, adjunto un link de la sexta sobre esa ciudad y hay unas fotos.....la tuya mucho mejor fotografía, enhorabuena!!

Saludos,

Muy bonita imagen. Yo estuve hace un par de veranos en agosto y al caer la tarde ya hacía bastante frío, así que ni me quiero imaginar lo que haría cuando hiciste la foto.

Un saludo.

Al menos, debe ser gratificante poder encuadrar esa escena urbana con tanta ambientación. No es frecuente durante los viajes alcanzar lugares como este y con el añadido de componer una escena panorámica al uso. Aquí parece ser que, el tiempo es generoso y, no me refiero al climático; sino al momento tanto de visualización del contenido, como la decisión de montar una visión panorámica in situ.
El ambiente que has logrado es muy onírico. La dimensión del conjunto urbano, es muy apoteósica y, la idea de encuadrar ese paraje, le aporta mucha espectacularidad. A veces los viajes nos traen esas premisas tan emocionantes para nuestros recuerdos. 
Saludos.

Wow, vaya comentario!

Si, la verdad tuve la suerte de poder hacer este viaje con otros amigos fotógrafos, lo cual permite sin duda emplear tiempo y distribuir la jornada, pivotando sobre la fotografia.

Como bien dices, en ocasiones tenemos suerte y podemos plasmar lo que vemos en una fotografia, no siempre claro esta... pero en cualquier caso tenemos la retina...

Gracias por tu tiempo y tu amable comentario.

Saludos
Isaac

Conozco esa ciudad, adjunto un link de la sexta sobre esa ciudad y hay unas fotos.....la tuya mucho mejor fotografía, enhorabuena!!
Saludos,

Gracias compañero

Digna de ser impresa a gran escala. Muy guapa, me gusta mucho.
Saludos!

No lo descarto, muchas gracias, un placer que te guste.

Muy bonita imagen. Yo estuve hace un par de veranos en agosto y al caer la tarde ya hacía bastante frío, así que ni me quiero imaginar lo que haría cuando hiciste la foto.

Un saludo.

Estuvimos rato, y aunque íbamos bien pertrechados de abrigo.... la rasca era importante, aunque sin duda, mereció la pena.

Gracias compi.

Saludos

Isaac

Sensacional foto, qué envidia de lugar. No sé si pillaríais las auroras, pero ya por esta foto merece la pena el viaje.

• Thanks 1

Una foto increíble! 

Muy buena! Me encantó!

Como dicen por ahí... Se vería muy bien impresa a gran escala.

Saludos y gracias por compartir!

• Thanks 1

En 14/2/2020 a las 17:58, The_River dijo:

Sensacional foto, qué envidia de lugar. No sé si pillaríais las auroras, pero ya por esta foto merece la pena el viaje.

En 15/2/2020 a las 18:00, fgiaccossa dijo:

Una foto increíble! 

Muy buena! Me encantó!

Como dicen por ahí... Se vería muy bien impresa a gran escala.

Saludos y gracias por compartir!

Muchas gracias compañeros un placer que os guste... a ver si tengo un rato y edito algo de auroras para compartir

Saludos

Isaac