txemaort Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 (editado) Buenos días, os dejo mi último timelapse, deseo que os guste. Editado 20 de Diciembre del 2019 por txemaort 4 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Espectacular compañero, te ha quedado de 10.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, JoseNiko dijo: Espectacular compañero, te ha quedado de 10. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Niko!! Me alegro que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katubeltxa Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Está en tu línea. Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrarlo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 33 minutos, katubeltxa dijo: Está en tu línea. Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrarlo. Gracias Katubeltxa!!! Me alegro que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 En 23/12/2019 a las 14:44, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Espectacular!! No me puedo imaginar las horas que te ha llevado... pero ya puedes estar orgulloso del resultado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 32 minutos, Icia dijo: Espectacular!! No me puedo imaginar las horas que te ha llevado... pero ya puedes estar orgulloso del resultado Unas cuantas horas,jeje. Me alegro que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Enhorabuena por la mención, el trabajo se lo merece.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, JoseNiko dijo: Enhorabuena por la mención, el trabajo se lo merece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 15 de Enero del 2020 Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Buenas. Me ha emocionado, las imágenes, la música, tooo. Gracias por compartirlo.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 hace 2 minutos, Ribabellosa dijo: Buenas. Me ha emocionado, las imágenes, la música, tooo. Gracias por compartirlo.... Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 21 de Enero del 2020 Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 Buuuuf, sólo darte las gracias por mostrarnos esta delícia.ImpresionanteEnviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 hace 11 minutos, MACRO82 dijo: Buuuuf, sólo darte las gracias por mostrarnos esta delícia. Impresionante Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 22 de Enero del 2020 Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 Me encantado una pasada de buen trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 hace 24 minutos, Roura dijo: Me encantado una pasada de buen trabajo Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertSM Publicado 23 de Enero del 2020 Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Fantástico trabajo!! Enhorabuena, me parece genial!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 hace 1 hora, AlbertSM dijo: Fantástico trabajo!! Enhorabuena, me parece genial!! Muchas gracias Albert!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 24 de Enero del 2020 Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 Acojonante. Enhorabuena. Menudo trabajón. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 hace 1 hora, tabarka56 dijo: Acojonante. Enhorabuena. Menudo trabajón. Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 26 de Enero del 2020 Compartir Publicado 26 de Enero del 2020 Espectacular trabajo!!! Como siempre en las nocturnas... lástima de aviones!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril del 2020 Compartir Publicado 7 de Abril del 2020 Una obra de arte, compañero. Felicidades. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 hace 13 horas, Llebrez dijo: Una obra de arte, compañero. Felicidades. Saludos. Luis. Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 10 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 Espectacular! Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas