Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
sr.Panda

New York

Recommended Posts

Hola compañeros, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, ya sabéis, la fotografía son momentos y épocas, bueno aquí os dejo una foto de mi viaje familiar en verano a New York, ha sido mi primer viaje a EEUU y solo puedo decir que me impresionó en muchos sentidos, espero que os guste:

NY WEB_00025(1)_resize_5.jpg

Gracias Charlyvk por tu tiempo y comentario. 

Tengo una pregunta de ignorancia y es ¿como hacéis para que la imagen tenga calidad con el poquito peso que admite (240 KB) la aplicación? Lo pregunto porque la imagen que veis y la original poco tienen que ver en cuanto a calidad. 

En 19/12/2019 a las 23:28, sr.Panda dijo:

Tengo una pregunta de ignorancia y es ¿como hacéis para que la imagen tenga calidad con el poquito peso que admite (240 KB) la aplicación? Lo pregunto porque la imagen que veis y la original poco tienen que ver en cuanto a calidad. 

hace 2 horas, Axarquia15 dijo:

Buena pregunta lo de la compresión/calidad.

Como siempre aconsejo: 

a) crear una cuenta en Flickr, si no se tiene ya. Puede ser gratuita, no tiene por qué ser de pago

b) subir allí la foto que se va a mostrar en el foro

c) una vez que esté subida, copiar la dirección (https://...) donde quedó alojada

d) pegar esa dirección aquí en el foro: no habrá problemas de espacio ni de tamaño.

Fin.

Como ejemplo de lo que digo, invito a ver la calidad de la fotografía de este hilo:

Por cierto, con ese método que puse arriba, la imagen se ve en el foro y si uno hace clic en ella, se ve el original en Flickr (con mayor calidad aún).

En 28/12/2019 a las 8:53, enriquemos dijo:

Una perspectiva muy impactante, que le va genial a estas calles estrechas y con edificios altos. 

Gracias por tu comentario. 

mola!

Buena toma!
Con qué objetivo y cámara están hechos?
Yo voy en mayo a NY y Tengo el equipo de la firma... Y creo que necesitaré más angular

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk