Miguel SAS Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 (editado) Tengo intención de comprarla, pero para mí es importante manejarla en ambientes silenciosos. ¿Alguien ha probado el "disparo silencioso", me imagino que con el obturador electrónico, del que hablan las especificaciones, y puede afirmar que es totalmente insonoro? Gracias por vuestras respuestas. Editado 15 de Diciembre de 2019 por Miguel SAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 (editado) Me interesa la respuesta ya que en breve voy a comprar la Z50. Mientras tanto puedo decirte que tengo la Z6 y hace unos días en un reciente viaje de vacaciones la puse en modo silencioso en una iglesia que celebraba culto en ese momento y el de al lado ni se enteró de que estaba disparando (usaba la cámara con la pantalla inclinada y en la mano, como el que la está sujetando sin mas). Totalmente silencioso el obturador y también apaga los demás sonidos, como confirmación de enfoque por ejemplo. Un saludo y a ver si algún propietario de Z50 nos contesta Editado 15 de Diciembre de 2019 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Pues acabo de probarlo: no se oye nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Será 100 % silencioso en Modo silencioso, valga la redundancia. Lo que habría que averiguar es las limitaciones si las tiene, en cuanto utilización en rango de velocidades, flah, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 (editado) hace 1 hora, Ochoa dijo: Será 100 % silencioso en Modo silencioso, valga la redundancia. Lo que habría que averiguar es las limitaciones si las tiene, en cuanto utilización en rango de velocidades, flah, etc. Pues acabo de descargar el manual de la Z50 y según el mismo cuando se selecciona Modo Silencioso únicamente afecta al número de Fps, bajando entre 0,5 y 1 Fps según el modo seleccionado. Además se desactivan todos los pitidos, tal y como dije que ocurría en la Z6 Editado 15 de Diciembre de 2019 por José Luis L G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Gracias por las rápidas respuestas. Estoy a guardando a que haya disponibilidad del kit con los dos objetivos. Entretanto, espero leer vuestros comentarios sobre el comportamiento con isos altos o cualquier otra caraterística interesante de la nueva "Z". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas