milrayas Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 (editado) Hola a todos, mi pasión es el ferrocarril y es por ello que me pillé la D3100, para poder fotografiar todo vehículo que me pasara por delante circulando por los carriles. Muchas son las fotos que he tirado en estos seis años y a continuación os dejo algunas de ellas. Editado 15 de Diciembre de 2019 por milrayas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milrayas Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 (editado) Editado 15 de Diciembre de 2019 por milrayas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milrayas Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 (editado) Editado 15 de Diciembre de 2019 por milrayas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milrayas Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 la primera es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 7 horas, fjsmalaga dijo: la primera es muy buena Coincido. También me gusta la segunda por la curvatura del tren y de la hierba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Me gustan mucho los trenes y disfruto siempre de este tipo de fotos. Me gustan sobre todo las dos primeras, aunque en la segunda es una pena la línea de alta tensión. Pero si no fuera por eso me gustaría mucho más que la primera.Enhorabuena y sigue compartiéndolas para que le podamos disfrutar.Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Las dos primeras son muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milrayas Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os gusten las fotos. Las dos primeras las tomé en la misma jornada en el ramal de la Central Térmica de Andorra (Teruel). Me lo pasé genial persiguiendo a los trenes de carbón durante toda la mañana. Un saludo! y Feliz Entrada de Año a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milrayas Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Paso a nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 La composición de la primera es espectacular, lástima de palitroque en medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Bonita serie! La segunda tambien es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liquigas Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Ramal de Villaluenga Yuncler con 2 retales!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Me gusta mucho la primera .... y también los trenes, como a ti. Gracias por compartirlo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milrayas Publicado 19 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios!!! En 9/1/2020 a las 16:18, liquigas dijo: Ramal de Villaluenga Yuncler con 2 retales!!!!! No es Villaluenga Yuncler, es el ramal de Samper de Calanda a la Central de Andorra. Os dejo esta vez una foto de una locomotora diésel serie 319 que fotografíe hace unos años en el depósito de tracción de Salamanca. Editado 19 de Enero de 2020 por milrayas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milrayas Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Una foto de esta misma tarde tomada en la estación de Vilches. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Preciosos esos reflejos del sol poniente en los vagones cisternas. Y un punto de vista muy original. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Me gusta mucho la primera, yo (conste que es algo subjetivo), habría clonado la señal del primer plano, se habría creado un espacio vacío chulísimo que llenaría el tren, de esta forma la vista se va primero a la señal, a no ser que sea algo buscado. Confieso que mi pasión también son los trenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 De esta última foto me encanta el punto de vista con esos colores. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Buenas fotos, de la primera prueba a quitarle la señal te quedaría aun mas de lujo! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchcarde Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Buenas: En las cisternas paradas en Vilches me resulta muy llamativo como la luz del atardecer acentúa las líneas naranjas de los propios vagones. Muy chula. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liquigas Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 2 primas y un contraluz en las cisternas genial!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 En 15/12/2019 a las 18:02, milrayas dijo: Hola a todos, mi pasión es el ferrocarril y es por ello que me pillé la D3100, para poder fotografiar todo vehículo que me pasara por delante circulando por los carriles. Muchas son las fotos que he tirado en estos seis años y a continuación os dejo algunas de ellas. Magnifica composición y buen procesado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Preciosa toma la última foto con el atardecer, me gusta mucho el encuadre y todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Me encantan todas... comparto tu afición por los ferrocarrriles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas