Jump to content

Trenes, trenes, y más trenes

milrayas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pasión es el ferrocarril y es por ello que me pillé la D3100, para poder fotografiar todo vehículo que me pasara por delante circulando por los carriles. Muchas son las fotos que he tirado en estos seis años y a continuación os dejo algunas de ellas.

Samper IV

Editado por milrayas
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los trenes y disfruto siempre de este tipo de fotos. Me gustan sobre todo las dos primeras, aunque en la segunda es una pena la línea de alta tensión. Pero si no fuera por eso me gustaría mucho más que la primera.
Enhorabuena y sigue compartiéndolas para que le podamos disfrutar.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os gusten las fotos.

Las dos primeras las tomé en la misma jornada en el ramal de la Central Térmica de Andorra (Teruel). Me lo pasé genial persiguiendo a los trenes de carbón durante toda la mañana.

Un saludo!

y Feliz Entrada de Año a todos!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

En 9/1/2020 a las 16:18, liquigas dijo:

Ramal de Villaluenga Yuncler con 2 retales!!!!!

No es Villaluenga Yuncler, es el ramal de Samper de Calanda a la Central de Andorra.

Os dejo esta vez una foto de una locomotora diésel serie 319 que fotografíe hace unos años en el depósito de tracción de Salamanca.

319 de descanso

Editado por milrayas
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gusta mucho la primera, yo (conste que es algo subjetivo), habría clonado la señal del primer plano, se habría creado un espacio vacío chulísimo que llenaría el tren, de esta forma la vista se va primero a la señal, a no ser que sea algo buscado.

Confieso que mi pasión también son los trenes.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 15/12/2019 a las 18:02, milrayas dijo:

Hola a todos, mi pasión es el ferrocarril y es por ello que me pillé la D3100, para poder fotografiar todo vehículo que me pasara por delante circulando por los carriles. Muchas son las fotos que he tirado en estos seis años y a continuación os dejo algunas de ellas.

Samper IV

Magnifica composición y buen procesado. Enhorabuena

Enlace al comentario