Jump to content

Objetivos cashconverters

aextmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con todos los respetos para las tiendas de este tipo, pero creo que en muchos casos, al menos en el ambito fotografico no tienen muy claro ni lo que compran ni lo que venden. En mas de una ocasion he visto flamantes cuerpos de cámara en un escaparate sin su tapa, con todo al aire (y al sol) u objetivos en una estanteria llenos de polvo sin ninguna tapa.

Tambien es cierto que debido a esto, en alguna ocasion he podido comprar un chollo, pero no es lo habitual. Mi consejo es que si encuentras algo que te interesa, mas vale que lo pruebes tu a fondo y que te garanticen la devolucion del dinero si no estas conforme.

Sin pensar en absoluto que me vayan a timar a sabiendas, pero confio mas en los vendedores del mercadillo que saben como esta lo que venden.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace poco un objetivo en la tienda de ebay de cashconverters. En este caso estaba impecable y respondía perfectamente a la descripción. Yo también pensaba que estas tiendas no prestan tanta atención a lo que tienen, pero daban unas buenas condiciones de devolución que me dieron seguridad.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

No hablando solo de objetivos en esos sitios pagan poco y piden mucho, así que yo soy más partidario de comprarlo a un particular de confianza, en el foro mismo, mejor precio seguramente y además tienes de primera mano un seguimiento de donde ha estado, dueños que ha tenido....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Yo no compraría nunca en un Cash...
La gente que vende ahí cámaras, objetivos y demás es gente que no controla mucho de este mundillo y siempre cuidaremos más nosotros el equipo que no esa gente... Aunque también habrá manazas que entiendan claro
Y gente que compra, lo usa poco y cuando se cansa no conoce el mercadillo de este foro. De esos también habrá, no?

Enlace al comentario

hace 10 horas, sinorfavela dijo:

Y gente que compra, lo usa poco y cuando se cansa no conoce el mercadillo de este foro. De esos también habrá, no?

Y esos no entran en el saco de "gente que no controla mucho de este mundillo"?

A poco que te interese la fotografía, te hace leer en tus ratos libres webs, reviews, foros.... Y si tienes una nikon no es díficil dar con este foro, para por lo menos, leerlo.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Pues yo creo que hay de todo, efectivamente, en todas partes.

Y he tenido experiencias buenas en mercadillos de foros, -incluido este- y en alguna ocasión que he pillado un chollo en un Cash.

Aunque no sea lo habitual, también hemos conocido experiencias amargas en el mercadillo nikonista. Puedes tener buena o mala suerte, pero no hay que generalizar a ciegas, creo. Y no hay que olvidar que uno elige y acierta o puede equivocarse, pero no es lo mismo equivocarse pagando menos y con dos años de garantía y posibilidad de devolución (y envío gratis en la tienda on line).

Yo también he visto cuerpos de cámara sin tapa en algún Cash, pero también he visto en otros, los productos bien limpios y cerrados en vitrina. Lo miras, lo pruebas, lo repruebas -eso he hecho alguna vez llevando mi cámara varias veces, haciendo fotos, comprobándolas en casa detenidamente- y si te lo compras y no te convence, lo devuelves sin problemas.

Disfruté durante años de un 16-85mm VR por 200 euros cuando el precio medio en el mercadillo eran 350.

Y estaba perfecto. Luego me arrepentí de haberlo vendido porque ahora me hubiera venido de perlas. Y he comprado aquí alguno con mucho más uso y sin garantía ninguna (aunque a buen precio también).

También pillé en una tienda Cash un Sigma 28-70mm f2.8 Aspherical por 115 euros, rebajado a mitad de precio porque supuestamente, no enfocaba (eso les dijo el que lo compró antes que yo) y tenía un aviso de que no tenía garantía por esa razón. Al final, conseguí que la gerente me diera la posibilidad de llevármelo, usarlo y probarlo bien y si no me gustaba, devolverlo sin problemas. Bueno, pues enfoca perfectamente y llevo casi dos años usándolo a precio de ganga. Para mi que algunos que compran tampoco "controlan mucho de este mundillo" -que a veces nos pensamos que todos somos igual  y tampoco ;)- y probablemente lo devolvió por otra razón y les dio esa excusa (que es verdad, ellos no se habían molestado en comprobar) o simplemente lo intentó usar en una Nikon sin motor de enfoque en el cuerpo y, efectivamente, no enfocaba.

Yo creo que, al final, en estas cosas, es como en todo, cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella. Y la experiencia de cada uno puede no ser comparable a la de otro. Aunque también se puede opinar, faltaría más, sin haber tenido ninguna experiencia directa, como se hace muchas veces cuando alguien pregunta por una cámara o un objetivo y sin haberlos probado, se opina.

No deja de ser un foro.;)

Pero creo que lo que pide el autor del hilo en esta ocasión, son experiencias personales de compra en esas tiendas.

Y las mías, hasta ahora, han sido buenas.

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario