Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
curro60

Paseo por el Rio de la Miel

Recommended Posts

Corriente abajo

Apenas he subido dos o tres fotos al foro y pretendo incrementar mi aportación para contar con críticas que me ayuden a mejorar.

En este caso se trata de foto tomada en sentido contrario al que habitualmente observo que se practican, "corriente abajo".

exif f8, 1/5 ", sio 100

Tiene algo que me gusta, y como todos sabeis no soy nada fanático de las sedas, pero en este caso reconozco que te han quedado muy equilibradas dando sensación de movimiento. El encuadre es interesante y ver el agua "irse" en lugar de "venir" tiene su punto. Que hayas hecho coincidir el ángulo de la roca con la esquina ayuda a crear una diagonal con el remolino de agua del centro y las líneas del agua remansada de la derecha y que casi salen también de la esquina, esto me gusta.

Saludos.

P.D. Casi debiste coincidir con fjsmalaga, parece el mismo sitio.

Edited by vdcdb01

Para mi el hecho de que este el agua sacada desde ese punto de vista le da mucha profundidad, creo que es un acierto. Yo tengo muy poca experiencia pero es lo que siento a ver tu foto. 

Saludos compañero

Tiene algo que me gusta, y como todos sabeis no soy nada fanático de las sedas, pero en este caso reconozco que te han quedado muy equilibradas dando sensación de movimiento. El encuadre es interesante y ver el agua "irse" en lugar de "venir" tiene su punto. Que hayas hecho coincidir el ángulo de la roca con la esquina ayuda a crear una diagonal con el remolino de agua del centro y las líneas del agua remansada de la derecha y que casi salen también de la esquina, esto me gusta.
Saludos.
P.D. Casi debiste coincidir con fjsmalaga, parece el mismo sitio.
Muchas gracias vdcdb01, has acertado de pleno en lo que perseguía en la foto. En cuanto a FJS pues es el mismo sitio y de hecho yo formo parte del mismo grupo "Grupo Malaka" y estabamos juntos con otros compañeros y amigos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Para mi el hecho de que este el agua sacada desde ese punto de vista le da mucha profundidad, creo que es un acierto. Yo tengo muy poca experiencia pero es lo que siento a ver tu foto. 
Saludos compañero
Muchísimas gracias compañero !!!

Como bien apunta @vdcdb01, el encuadre tiene su punto, incluso a mí me da una sensación de peligro y vértigo, que por otro lado me encanta. :D
Los colores y el efecto seda, muy, muy buenos.

Y en Flickr, todavía mejor.:1good:

Me gusta mucho !!!

hace 17 horas, curro60 dijo:

foto tomada en sentido contrario al que habitualmente observo que se practican, "corriente abajo".

Vaya, pues buena observación :clapping:

Como bien apunta [mention=130272]vdcdb01[/mention], el encuadre tiene su punto, incluso a mí me da una sensación de peligro y vértigo, que por otro lado me encanta. 
Los colores y el efecto seda, muy, muy buenos.
Y en Flickr, todavía mejor.:1good:
Muchas gracias Galois. Buen apunte lo del vértigo. !!!

Me gusta mucho !!!

Vaya, pues buena observación :clapping:
Muchísimas gracias Álvaro.!!!

Innovando paco muy buen pdv con el agua alejándose las sedas bien conseguidas con sus líneas de dirección del agua

hace 7 minutos, fjsmalaga dijo:

Innovando paco muy buen pdv con el agua alejándose las sedas bien conseguidas con sus líneas de dirección del agua

Muchas gracias Francisco !!!. Un abrazo

Esos tonos cálidos con los fríos de las sombras hacen una fotografía muy bonita, el encuadre como apuntan los compañeros también

ayuda a la sensación de velocidad conseguida por las sedas en su punto. Buena foto, Saludos compañero

Buen tiro, quizá me falte un poco de arriba...

Saludos

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Esos tonos cálidos con los fríos de las sombras hacen una fotografía muy bonita, el encuadre como apuntan los compañeros también

ayuda a la sensación de velocidad conseguida por las sedas en su punto. Buena foto, Saludos compañero

Muchas gracias jordifus53 !!!

hace 37 minutos, Mamerto dijo:

Buen tiro, quizá me falte un poco de arriba...

Saludos

Pues tambien lo he pensado al editarla. Gracias mamerto