Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
txisma

Balonmano

Recommended Posts

Aupa [mention=138151]fotoborja[/mention] !!!

No lo había oído, pero lo comparto totalmente. Y no solo para comprobar la capacidad de enfoque, sino para probar la respuesta a ISO altos, donde realmente se necesita (falta de luz).
En base a mi experiencia, forzar ISO donde hay luz a base de subir la velocidad, no da el mismo resultado que si tienes que "buscar" la luz.

En cuanto al deporte, no sé si el más bonito, pero sí desde luego uno de los que más, y que auna muchas facetas: velocidad, estrategia, fuerza, juego de equipo, contacto, y cuyo reglamento no deja espacio a la especulación ni a actitudes de juego, digámoslo, poco éticas.

Un saludo.

En balonmano hay una máxima: en esta jugada me has dado una hostia pero en la siguiente te la llevas tu. Las fotos en los 6 metros son tremendas. Gedeon y Viran sin mis referentes.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

hace 15 minutos, fotoborja dijo:

En balonmano hay una máxima: en esta jugada me has dado una hostia pero en la siguiente te la llevas tu. Las fotos en los 6 metros son tremendas. Gedeon y Viran sin mis referentes.

Efectivamente, sobre todo en la zona de juego de los pivotes, la "zona cero", pero me refiero más a otro tipo de cuestiones: pérdidas de tiempo mareando el balón, a parar el juego simulando un golpe, poco margen para las protestas, ya que hay amonestación, no se pierde tiempo con los cambios...

Creo que queda claro qué otro deporte estoy tomando como referencia, y esto que también me gusta.

Efectivamente, sobre todo en la zona de juego de los pivotes, la "zona cero", pero me refiero más a otro tipo de cuestiones: pérdidas de tiempo mareando el balón, a parar el juego simulando un golpe, poco margen para las protestas, ya que hay amonestación, no se pierde tiempo con los cambios...

Creo que queda claro qué otro deporte estoy tomando como referencia, y esto que también me gusta.

No, si a mi también me gusta 'el otro' pero no puedo con el piscineo.

Por cierto, ¿el pabellón ese es el que está a la entrada de Romo junto al instituto?
Saludos desde Murcia.

hace 39 minutos, fotoborja dijo:

No, si a mi también me gusta 'el otro' pero no puedo con el piscineo.

Por cierto, ¿el pabellón ese es el que está a la entrada de Romo junto al instituto?
Saludos desde Murcia.

Eso es, el polideportivo de Gobela, el campo del Romo.

Veo que lo conoces !!!