Jump to content
victorgonzalo

Como mejorar los cielos con Lightroom

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos.

Quiero compartir con vosotros un nuevo video que he publicado en mi canal de Youtube acerca de "Como mejorar los cielos de tus fotografías con Lightroom". Está dividido en dos partes (mas fácil y más complicado) para que podáis ver todo el procedimiento completo.

https://www.youtube.com/embed/p_ryKzffBmE

https://www.youtube.com/embed/Zg3BJCC6UAg

Espero que os guste. Un saludo!

PD: No se si se permiten enlace a YT ya que no queda claro en las normas del foro. De no ser así, pueden borrar el mensaje. Un saludo!

Editado por victorgonzalo
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias. Lo he consultado y nadie me ha respondido. Es más, hasta he denunciado yo mi propio post para que lo vean y sigo sin tener respuesta. De todas formas tambien veo que hay mas post de este tipo por parte de otros usuario y veo que no se borran o se permiten. Por lo que entiendo que quizás ahora los moderadores sean más benévolos. Esperemos a ver que dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no veo nada malo en lo que ha publicado el compañero. Es un vídeo trabajado donde el mismo nos explica como hacer un cierto tipo de edición. A si que no se por qué le has puesto ese comentario con las normas cuando el solo quiere aportar su conocimiento (en este caso en un vídeo muy bien explicado)....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, authorless dijo:

NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS

- No publicar enlaces y/o publicitar actividades o eventos que se organizan en otras comunidades o webs / blogs que no sean personales, sin haber consultado a la administración/moderación, para evitar la confusión de los usuarios de nuestra comunidad.

;)

Pues yo entiendo precisamente que si la web o blog es personal (como es el caso) no estaría incumpliendo en ningún momento la normativa.

Además es que el video puede servir de ayuda a mucha gente.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, authorless dijo:

No publicar enlaces y/o publicitar actividades o eventos que se organizan en otras comunidades o webs / blogs que no sean personales

Precisamente, sí es personal. Y tampoco se trata de una actividad o evento.

Es decir, te has equivocado en todo.

hace 5 horas, limon dijo:

Es un vídeo trabajado donde el mismo nos explica como hacer un cierto tipo de edición. A si que no se por qué le has puesto ese comentario con las normas cuando el solo quiere aportar su conocimiento (en este caso en un vídeo muy bien explicado)....

+1.000

hace 5 horas, canislupus dijo:

Pues yo entiendo precisamente que si la web o blog es personal (como es el caso) no estaría incumpliendo en ningún momento la normativa.

Además es que el video puede servir de ayuda a mucha gente.

Así es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS

;)

Últimamente te estás cubriendo de gloria.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os agradezco vuestros mensajes y espero que si habéis visto los videos, os hayan gustado.

Lo dicho, no pretendo generar ningún tipo de controversia si no solo compartir este tutorial. Si algun moderador lo considera inapropiado, está en todo su derecho de tomar las medidas oportunas acerca de mantenerlo o no.

Un saludo a todos y que paséis unas felices fiestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, victorgonzalo dijo:

Un saludo para ti también, gracias por compartir los vídeos (son excelentes, en mi opinión), y que tengas felices fiestas. :navidad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, victorgonzalo dijo:

Os agradezco vuestros mensajes y espero que si habéis visto los videos, os hayan gustado.

Lo dicho, no pretendo generar ningún tipo de controversia si no solo compartir este tutorial. Si algun moderador lo considera inapropiado, está en todo su derecho de tomar las medidas oportunas acerca de mantenerlo o no.

Gracias a ti por compartirlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/12/2019 a las 12:25, victorgonzalo dijo:

Buenos dias amigos.

Quiero compartir con vosotros un nuevo video que he publicado en mi canal de Youtube acerca de "Como mejorar los cielos de tus fotografías con Lightroom". Está dividido en dos partes (mas fácil y más complicado) para que podáis ver todo el procedimiento completo.

https://www.youtube.com/embed/p_ryKzffBmE

https://www.youtube.com/embed/Zg3BJCC6UAg

Espero que os guste. Un saludo!

PD: No se si se permiten enlace a YT ya que no queda claro en las normas del foro. De no ser así, pueden borrar el mensaje. Un saludo!

Hola Víctor ¿qué versión de LR utilizas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/12/2019 a las 20:40, Retratero dijo:

Hola Víctor ¿qué versión de LR utilizas?

Perdon que no te he respondido hasta ahora. No soy muy asiduo al foro, lo siento.

La versión de Lightroom es la Classic, la última de todas. Siempre lo tengo actualizado.

Un saludo!

Editado por victorgonzalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje