Jump to content
Sign in to follow this  
Álvaro Déniz

Tenerife, ¿creamos grupo de fotografía? ...

Recommended Posts

... Si es que no existe ya !! :1ok:

Buenas a tod@s.

Llevo poco tiempo con la fotografía y mi equipo actual es el que pone la base de mi firma, aunque poco a poco iré ampliando alguna cosilla.

Me gustaría formar algún grupito de fotografía, pero sin grandes pretensiones ni obligaciones y partiendo de la base de que la novatada en fotografía me acompaña aún (y quién sabe cuánto tiempo).

La idea es tener gente conocida para hacer alguna salida puntual, la típica quedada una tarde cada X tiempo por La Laguna, un sábado de amanecida en el Médano, que si una noche alguna foto nocturna en medianías o algún mirador para fotografiar la ciudad de noche, el típico evento de carreras de no se qué, que si unas aves, un pateo, .... En definitiva, ni un grupo específico ni una técnica específica. Ser y estar, que no es poco hoy en día !! Muchas veces tienes la idea y/o intención de ir pero no lo haces  por tema de seguridad, ir solo a algún sitio complejo, o incluso alguien que te arrastre y motive con ese plus  de ¡¡ "vamos" !!  

¿¿Alguien se anima ?? Podríamos crear un grupo whatsapp y vamos viendo si la cosa funciona. Yo me ubico por el norte de Tenerife, aunque no tengo problema en desplazarme en coche. Para sitios concretos y alejados los unos de los otros, cuestión de valorar en festivos o fines de semana como norma general.

Ahí lo dejo, no se si cuajará la idea, pero si no se intenta, no surge.

Un saludo !!