nykaly Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 (editado) Hola hoy me salió ese Mancha en la foto de mi cámara qué es nueva, lleva conmigo solo una semana. Cuando muevo el zoom la mancha va cambiando, con zoom la Mancha es más intensa, si pongo el zoom al máximo la Mancha se quita. Alguien me puede ayudar y decirme por qué motivo ha aparecido ese Mancha. Editado 19 de Diciembre de 2019 por nykaly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 (editado) Este foro es de Nikon, quizá te convenga preguntar en el de Panasonic: https://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=42 Editado 20 de Diciembre de 2019 por Galois poner enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nykaly Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 OK grasias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas