Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
julio castro

El edificio del color

Recommended Posts

La ciudad del color

Primera foto del Viaje que he hecho recientemente por Japon. Saliendome un poco de mi zona de confort con paisajes naturales os traigo esta foto del interior de un edificio de apartamentos en Tokyo.
La increible combinacion de colores de las puertas y en este caso la luz que entraba por el techo dela edificio en la hora azul crea esta foto a la que le tenia muchas ganas y de la que he dsdo mi vision particular.

Edited by julio castro
  • Like 3

Hola.

Está levemente caída a la derecha, pero es muy agradable de ver, tanto por los colores, como por la iluminación y el encuadre.

Un saludo cordial.

Buena captura. Me gusta el contraste de colores y el acierto al hacerla con esa luz. Con más claridad hubiera perdido el degradado de color de arriba abajo. Enhorabuena.

Buena muestra de arquitectura.

Buen encuadre, buen degradado de la luz y bien controlado esas verticales.

Buen aporte.

Felices

Salu2

Bonita foto, por poner un pero, tal y como dice el compañero parece que está levemente girada

la foto es increíble un 10

yo no la veo ni girada ni caída , pero si es cierto que las lineas no están 100% bien..parece como si no se hubiera corregido la distorsión del objetivo totalmente

SAludos

Vaya edificio tan fotografico, me gusta mucho el encuadre, yo le hubiese sacrificado un poquito por la derecha para dejarla igual.

un saludo

Preciosa, enhorabuena. Parece más un fotograma de una película de Pixar que una foto en sí :-)

Reitero las felicitaciones.