Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Toni

Selección noviembre 2019

Vota la mejor foto del mes de noviembre 2019  

379 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota la mejor foto del mes de noviembre 2019

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 01/19/2020 at 10:59 PM

Recommended Posts

Voto emitido, gracias por esos geniales trabajos, para mi hay uno que sobresale a los demás, por su nitidad y paciencia.

Variada e interesante seleccion, todo un lujo y mi voto para la primerísima... Enhorabuena a tod@s!

me gusta BUSCANDO LA LUZ  me gustan los retratos, las otras fotografias muy bonitas, pero me encanta admirar la belleza de una mujer.

Excelentes trabajos, enhorabuena a todos.

Voto emitido.

Paisaje magnífico!,  que desde la cascada en primer plano dirige la mirada del espectador hacia el observador que contempla la puesta de sol del horizonte sobre el mar, guardando las proporciones del horizonte y colocando varios elementos que coinciden con la regla de los tercios.

Votado. hasta la próxima, saludos..

Ya está, aunque ha sido difícil elegir porque el nivel es muy alto.

Saludos.

Me ha llevado un rato votar, pero todas increíbles que calidad......

Saludos,

Este mes mi voto es para la fotografía titulada " el mariscador " del autor " Mon77 " excelente paisaje con un colores, encuadre, luz, muy logrado, así, que felicidades por este excelente trabajo !!!

Al resto de compañeros, también os felicito por vuestros excelentes trabajos, enhorabuena !!!

A todos y todas " FELICES FIESTAS "

Saludos

Mi voto para  Small white hair spider ya que desde el primer momento me impresionó Y enamoró tanto la calidad de la definición, como la dificultad para mostrar algo imposible de ver a simple vista y por supuesto la gran belleza de la imagen. Enhorabuena a todos los seleccionados.

Vista la oferta de imágenes que se han seleccionado para esta convocatoria  de Noviembre de 2019, me decanto por ofrecer mi voto a la fotografía  " Small white hair spider " ya sea por su complicada ejecución o por la vistosidad y presencia propia de un nivel internacional, según se asemejan a varias publicaciones que se presentan hoy día,  Enhorabuena al autor y por su elección por este apartado del foro.

Feliz Año Nuevo 2020.

Saludos.

Votado, casi se me pasan con esto de las fiestas..

Mi voto para "Buscando la luz" por el espectacular retrato y magnifico trato de la luz.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.